prime video apple the boys fallout netflix

Las plataformas de contenido audiovisual en streaming llevan ya algún tiempo viviendo una época dorada. Y es que compañías como Netflix, HBO o Prime Video, por citar algunas, no dejan de introducir elementos que las hacen más y más atractivas. Elementos que van desde mejoras en sus aplicaciones hasta nuevas incorporaciones a su catálogo, ya sea en forma de producciones propias como de terceros.

Prime Video ha incorporado a su catálogo una de las mejores películas del año

Es por ello que, cuando de vez en cuando añaden a sus catálogos esas películas que han destacado sobre las demás en los cines de todo el mundo, surgen noticias como esta. En esta ocasión ha sido Prime Video quien se ha llevado el gato al agua y acaba de incorporar a su lista de películas nada menos que ‘1917’ o, lo que es lo mismo, uno de los filmes más exitosos de los últimos tiempos.

prime video

Narrada con un estilo muy particular, un falso plano secuencia que hace que la inmersión en su trama sea espectacular, ‘1917’ nos muestra la historia de unos soldados que han de cumplir una misión realmente peligrosa durante la Primera Guerra Mundial. Bajo esta premisa, la película se ganó a público y crítica y ahora, apenas unos meses después de su estancia en los cines, podemos verla sin movernos de casa.

La plataforma de Amazon sigue dando pasos para convertirse en la mejor del sector

Y todo ello gracias a Prime Video, que con jugadas como esta sigue demostrando que, cada vez más, es una de las mejores plataformas de streaming. No tanto ya por sus buenas aplicaciones (que también), sino por la calidad del contenido que nos ofrece y lo extenso de su catálogo, que no deja de introducir series, películas y documentales de todo tipo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments