clash royale

Clash Royale sigue dando pasitos para ser el rey de los juegos en dispositivos móviles, y aunque los chicos de Supercell, que son los encargados de todo lo que tiene que ver en el citado título, están de vacaciones, no dejan de añadir nuevo contenido de lo más interesante.

Vuelven los Rompemuros a Clash Royale

Cuando aún no ha acabado el anterior desafío, ya tenemos disponible el siguiente. Y promete ser de los más divertidos tanto por el modo de juego que incluye como por la variante. Nos referimos al tipo de juego que recientemente incorporó Clash Royale a su catálogo: ese en el que los Rompemuros van apareciendo tras las torres haciendo las partidas frenéticas.

Y como decimos, también por su variante: el 2vs2. Porque el desafío llamado «Rompemuros: explosión tropical 2c2″ promete ser de los más divertidos por el hecho de aunar ambas características. No obstante, y contrariamente al anterior, no es informal; de modo que de perder por tercera vez, estaremos fuera.

clash royale

Una buena oportunidad de maxear nuestras cuentas

Los premios, por su parte, no están nada mal. El desafío consta de ocho batallas y obtendremos una recompensa tras cada victoria. De modo que, de llegar al final del mismo, nos habremos hecho con: 9.000 monedas de oro, 17 cartas de Rompemuros y un cofre épico. Así que a la vez que nos divertimos, de paso podemos maxear un poco nuestras cuentas.

El nuevo desafío de Clash Royale llegará en dos días, y suponemos que durará otras dos jornadas. Tras él, probablemente dará paso el siguiente, puesto que si sigue la misma tendencia en Clash Royale (que suponemos que así será), seguiremos teniendo eventos a diario. Y como siempre os decimos, mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...