Amazon Music Unlimited

Amazon vuelve a sacar una promoción muy interesante para aquellos amantes de la musica en streaming. Hasta el próximo día 19 de abril, puedes obtener 3 meses de suscripción gratuita en la plataforma Amazon Music Unlimited, exclusivo para clientes nuevos que nunca hayan usado la aplicación (si ya lo has usado siempre podrás crearte otra cuenta y beneficiarte de esta oferta).

TE PUEDE INTERESAR: SPOTIFY ENTRE PAREJAS, COMPARTIR UNA SUSCRIPCIÓN DE MANERA SENCILLA 

¿Que es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es la gran plataforma del gigante del comercio on-line para competir como servicio de música en streaming a la carta, similar a otras propuestas como Spotify o Apple Music. Puede presumir de tener un catálogo de más de 50 millones de canciones y de ser compatible con toda clase de dispositivos (iOS, Android, Mac, PC, Web, tablets Fire, Sonos y algunos coches) y por supuesto los propios de Amazon como FireTV, Echo y Alexa en general.

Si todavía no lo has probado, estás ante una buena oportunidad de disfrutar de 3 meses de suscripción gratuita, sin nada que perder, ya que puedes cancelarlo sin coste pasado el periodo promocional.

¿Cómo conseguir 3 meses gratis?

Amazon Music Unlimited

Para disfrutar de Amazon Music Unlimited durante 3 meses gratis tenemos que pulsar AQUI:

1) Hacer clic sobre el botón «Empezar» y conectarnos a nuestra cuenta de Amazon, introduciendo nuestro email y contraseña.

2) Seleccionar «Plan Individual» y clicar sobre «Empieza tu prueba gratis – Paga después», lo que nos da 30 días de prueba gratuito.

3) Después de ese mes de prueba, Amazon nos proporcionará un descuento de 9,99 euros mensuales durante el segundo y el tercer mes, que es precisamente el coste de Amazon Music Unlimited.

Términos y Condiciones

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...