Desde que ha llegado a los móviles PUBG ha causado sensación y es que el videojuego es tan popular que muchos intentan imitarlo, consiguiéndolo o no, pero al menos lo intentan. Hoy en ElCamioneroGeek.es 4 videojuegos similares a PUBG para que puedas entrenerte con tu móvil.

Fortnite, el rival más fuerte del PUBG

Sin duda el videojuego más de moda hoy en día, Fortnite ha llegado para quedarse, este videojuego tiene la ventaja de ser gratuito (aunque con compras in-app) pero la desventaja es que requiere de un smartphone de gama alta para poder jugarse en todo su esplendor y sin lag alguno.

Además, de momento, no está disponible para Android, pero sí para iOS. A pesar de esto, podéis echar un ojo a la lista de dipositivos confirmados en los que se podrá jugar de forma oficial por el momento. Si tu dispositivo no se encuentra en esta lista y cuenta con especificaciones similares a las de otros de la misma, no te preocupes, probablemente podrás jugarlo también, aunque descargándolo de otras plataformas como APKMirror o UpToDown.

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+

Rules of Survival

Otro juego estilo battle royale que posee una vista en primera persona y unos gráficos más que dignos, es gratuito y posee compras in-app (como todos). Su similitud con PUBG es tal que Blue Hole Corporation (desarrolladores del mismo) demandó a NetEase por el uso de algunos recursos extremadamente similares a los del archiconocido Battle Royale.

Rules of Survival
Rules of Survival
Developer: NetEase Games
Price: Free+

RULES OF SURVIVAL
RULES OF SURVIVAL
Developer: NetEase Games
Price: Free

Pixel’s Unknown Battleground

Si te gustan los juegos de este tipo pero con un marcado estilo Minecraft, este videojuego sin duda será tu favorito.

Su concepto es familiar al resto pero está diseñado al más puro estilo LEGO o Minecraft, sus gráficos no serán nada del otro mundo pero algunos aseguran que es igualmente divertido que el PUBG. Hasta la llegada oficial de PUBG a Android, fue uno de los más jugados con diferencia.

De momento, solo está disponible para Android.

Free Fire

Otro battle royale más, que no se diferencia en nada pero que tiene una cantidad significativa de jugadores alrededor del mundo. Como hemos comentado, se trata de una alternativa a las propuestas anteriormente mencionadas, pudiendo jugarse tanto en dispositivos Android como en iOS.

Una lista que seguirá creciendo

Estos videojuegos logran captar la atención de millones de personas alrededor del planeta y además están de moda.

Los battle royale llegaron para quedarse, al menos de momento hasta que surja un nuevo estilo de videjuego que haga olvidar a este, aunque quizá para ello falte todavía.

Este artículo te gustará >> Fortnite puede hacerse realidad en Nintendo Switch

¿Has jugado alguno de estos juegos? ¿Qué opinión te merecen los battle royale? Esperamos tus comentarios


Si no te quieres perder ninguna de noticia, únete a nuestro canal:             Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...