POCOPHONE F1

Buenas noticias para los poseedores de uno de los mejores terminales del 2018, el POCOPHONE F1. Xiaomi finalmente está liberando MIUI 10.2.2 que entre otras novedades incluye la posibilidad de grabar vídeos a 4K/60 FPS y el modo nocturno “Super Night Scene”.

Promesas cumplidas

Un potente terminal

Si bien actualmente esta nueva función se encuentra disponible en la versión beta de MIUI 10, es cierto que el equipo POCO ha estado trabajando duro para cumplir con estas novedades.

Ahora en la versión beta tendremos el esperado soporte de grabación a 4K/60 FPS y el prometido modo noche conocido como “Super Night Scene”.

Sí, para disfrutar de estas mejoras debemos esperar al próximo mes, o mejor dicho, cuando el Año Nuevo Chino finalice.

Soporte Widevine L1 “en desarrollo”

netflix

También se ha actualizado el estado sobre el soporte para Widevine L1. Lo que en en otras palabras se traduce como “la posibilidad de poder disfrutar Netflix HD en nuestro POCO”.

Y es que esta función está tardando más de lo esperado, si bien recuerdan en este otro artículo habíamos mencionado que la versión beta de este soporte sería lanzado en el último cuatrimestre del año pasado.

Por ahora, solo sabemos que dicha características “se encuentra en desarrollo”

Otras mejoras incluídas

POCO ha mencionado que actualmente en la beta abierta se han solucionado otros inconvenientes relacionados con la funcionalidad del dispositivo.

Una de ellas es el famoso lag en la pantalla táctil y los falsos toques que según algunos usuarios ocurrían aleatoriamente en sus terminales.

El drenaje de la batería en Android P al parecer está solucionado. Aunque desde POCO nos advierten que algunas apps de terceros pueden seguir ocasionando este inconveniente.

En “etapa de evaluación” se encuentra el error quizá más comentado del terminal, los iconos de notificación que desaparecen. Una mejora para este inconveniente será lanzada en la próxima beta abierta.

El “calidad-precio” de 2018 sigue recibiendo cariño por parte de POCO

Y decimos “calidad-precio” porque podemos encontrar a unos 299 euros el POCOPHONE F1 un precio realmente sorprendente para lo que ofrece.

Y lo mejor de todo, no solo la comunidad está haciendo maravillas con el POCO, sino que la misma POCO está mimando mucho a este dispositivo, ojalá esto siga así durante mucho tiempo.

Fuente | Foro MIUI (en inglés)

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.