gearbest

La conocida tienda china on line, Gearbest, sigue celebrando su quinto aniversario durante esta semana, por lo que, si visitamos su web, nos podemos encontrar con cientos de descuentos, ofertas y cupones de descuentos. Hoy destacaremos la promoción «5 días, 5 móviles» donde podremos encontrar terminales a precios muy rebajados.

Promoción 5 días, 5 móviles

Dentro del quinto aniversario de Gearbest nos podemos encontrar con la promoción «5 días, 5 móviles» que se extiende desde el 19 al 23 de marzo. Durante estos 5 días se pondrán a la venta 5 unidades de un smartphone a un precio reducido, por lo que sólo será apto para los más rápidos.

El listado de días y dispositivos sería el siguiente:

A partir del 19 de marzo: Cubot X9, 5 unidades desde 49,81 euros

Desde el 20 de marzo: Lenovo A5, 5 unidades desde 49,81 euros.

A partir del 21 de marzo: Xiaomi Redmi A6, 5 unidades desde 49,81 euros.

Desde el 22 de marzo: Pocophone F1, 5 unidades desde 49,81 euros.

A partir del 23 de marzo: terminal aun por confirmar, 5 unidades desde 49,81 euros

Del listado de terminales disponibles, veremos que se obtienen a un precio muy asequible, que ronda el 50% en casos como el Cubot X9, Lenovo A5 o el Redmi A6, hasta un hiper descuento para el Pocophone F1 que tiene un precio habitual superior a los 300 euros.

Para poder optar a hacerte con uno de estos dispositivos pertenecientes a la promoción «5 días, 5 móviles» de Gearbest, hay que estar pendientes y rápidos a la hora del comienzo de la oferta, y como no, tener un poco de suerte para ser uno de esos cinco afortunados que podrán optar a su compra.

TE PUEDE INTERESAR: GEARBEST CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO: ¡APROVECHA SUS OFERTAS!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...