Telegram es una de las mejores alternativas a WhatsApp y es muy usado para webs (sin ir más lejos la nuestra), trabajo y otros círculos ajenos a nuestros amigos o familiares que normalmente usan la tradicional aplicación de mensajería comprada por Facebook en su dia. Además de ello, también existe la posibilidad de crear canales, como los famosos canales de chollos, o grupos que más que parecen foros y son de gran utilidad en ciertas ocasiones. No podemos enumerar todas sus funcionalidades, pero sin duda los stickers es una de esas que saltan a la vista y son un “puntazo”.

Hoy os traemos un nuevo artículo realizado de forma conjunta con mi compañero Mario recopilando los mejores stickers -a nuestro parecer- para Telegram. Empezaremos con los mejores, teniendo en cuenta su usabilidad en el día a día, la cantidad de estos como su apariencia.

1. El rey de los stickers, el pingüino y su cartel

Sin duda, el mejor de todos los stickers. Recibe el nombre de “GUNTER”, y cuenta con un total de 120 stickers. Se basa en un pingüino con un cartel, en el que aparece desde una frase a una fotografía.

Stickers

Con el puedes expresar sentimientos varidos, vender un opel corsa o dar a entender cual es tu ideología de una forma un tanto peculiar..

Enlace: https://t.me/addstickers/gunteer

2. Odio a las empresas y memes, by HTCMania

Si eres muy fan de OnePlus o de las pantallas AMOLED no te recomendamos añadir este pack de stickers, ya que en él te puedes encontrar stickers de odio hacia estas temáticas, aunque también puedes ver algún que otro meme divertido.

Stickers

Este pack consta de 49 stickers, no son muchos, pero los suficientes para echarte unas risas con los colegas.

Enlace: https://t.me/addstickers/NeverUpdate

3. Josejuanstickers, todo buen famoso debe tener su sticker

Posiblemente el creador de este pack de stickers sea un cachondo, porque ha conseguido que muchos famosos -principalmente deportistas- tengan su propio sticker con una cara graciosa.

Stickers

En el tenemos 110 stickers, entre los que podemos encontrar a Mariano Rajoy no muy concentrado, Lionel Messi con un solo diente o el niño de “Me comí una salchipapa”.

Enlace: https://t.me/addstickers/josejuanstickers

4. Vamo´ a calmarno también tiene sus stickers, bamo a hace stiquers

Antes de nada aclarar que “Bamo a hace stiquers” es el nombre del pack, por lo que no os preocupéis, sabemos escribir. Este pack de stickers consta de 114 stickers, la mayoría de ellos protagonizado por el famoso “Vamo a calmarno” con diferentes frases, ya sean declarando tu amor, pidiendo calma o para iniciar un sano pique.

Stickers

Enlace: https://t.me/addstickers/escuiro

5. ¡Jim Carrey también tiene stickers!

Jim Carrey es un actor de cine humorista de Canadá, aunque actualmente reside en Estados Unidos. Como buen humorista también tiene su propio pack, porque los usuarios de Telegram también saben hacer reír

StickersAquí nos podemos encontrar a nuestro querido amigo haciendo una serie de posturas más recomendables para menores que otras, ya nos entiendes.

Enlace: https://t.me/addstickers/Jim_Carrey_ByOsmer

6. Siéntete como un héroe espacial con “Lone Dead Spaceman”

Añade este pack a tu Telegram personal para usarlo en aquellas ocasiones en el que necesites ser sustituido por un superhéroe intergaláctico. Consta de 35 stickers que seguro que no dejan indiferente a nadie.

Stickers

Llama la atención su elaborado diseño y el gran número de pensamientos que puedes llegar a transmitir con este pack, desde explotarte la cabeza a tomarte un cóctel en un cráter lunar.

Enlace: https://t.me/addstickers/LoneDeadSpaceman

7. El gatete no podía faltar en este TOP

No se si soy el único que piensa que este gato debería estar en todos sitios. En general su aspecto es bastante infantil, eso sí, algunas situaciones se escapan de lo normal añadiendo algunas bastante rarita por así decirlo 😉

Stickers

Si quieres stickers adorables con un toque de humor, más verde que otra cosa, este es tu pack, “Pusheen by JJ”.

Enlace: https://t.me/addstickers/PusheenJJ

¿Qué te han parecido estos stickers? ¿Ya te has añadido alguno? Úsalos a nuestra salud.

*Debemos indicar que este artículo solo tiene la intención de divertir, no buscamos que nadie se sienta ofendido por algo que hayamos dicho.

avatar
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Mario ECG.esThe Fucking DiegoYasserTelegram continua creciendo con una nueva versiónEl Qualcomm Snapdragon 660 ha sido oficialmente presentado Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Yasser
Guest
Yasser

El pack de pusheen?

The Fucking Diego
Guest
The Fucking Diego

Falta el del gato

Mario ECG.es
Guest

Ups, ¡Mañana lo corrijo!

trackback

[…] no quieres perderte ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal de Telegram: El Camionero […]

trackback

[…] no quieres perderte ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal de Telegram: El Camionero […]

trackback

[…] tienes Telegram y no quieres perderte ninguna de nuestras noticias sigue nuestro canal: El Camionero […]

trackback

[…] tienes Telegram y no quieres perderte ninguna de nuestras noticias, no dudes en unirte al canal de El Camionero […]

trackback

[…] tienes Telegram y no quieres perderte ninguna noticia. Sigue nuestro canal El Camionero […]

trackback

[…] Telegram continúa creciendo con nuevas funciones para plantarle cara a la omnipotente Whatsapp. En su nueva versión -la 4.0- incluye tres nuevas funciones, los vídeos instantáneos, los pagos mediante bot y la vista rápida de páginas web. Redordad que también tienen los mejores stickers de mensajería, de los que ya te hablamos. […]