abstruct

OnePlus está más de actualidad que nunca. Esta empresa asiática acaba de presentar sus nuevos buques insignia y no dejan de lanzar más y más actualizaciones para sus últimos terminales. Y si por algo se caracterizan (entre otras muchas cosas, claro está) es por prestar un especial cuidado a la hora de incluir los fondos de pantalla con cada nuevo lanzamiento.

Abstruct: wallpapers al estilo OnePlus

Tanto es así, que llevan varias generaciones con un diseño característico en lo que a wallpapers se refiere, y con echar un rápido vistazo a sus pantallas reconocemos fácilmente la marca OnePlus gracias a estos. El artífice de todo esto es Hampus Olsson, un diseñador sueco sobre el que recae la tarea de dar color a cada nuevo OnePlus.

Pues bien, ahora acaba de lanzar Abstruct: una aplicación que contiene los fondos de pantalla que han caracterizado cada OnePlus, además de otros tantos con características similares y que harán las delicias de todos aquellos asiduos esta compañía. Abstruct, que sólo lleva en la Google Play Store unas horas, cuenta en el momento de escribir estas líneas con una puntuación de 4,9 estrellas y más de 5.000 descargas.

abstruct

Aunque gratuita en su instalación, Abstruct cuenta con pagos dentro de la aplicación que nos permitirán desbloquear funciones adicionales así como nuevas creaciones que el diseñador irá lanzando en un futuro. Pero en un principio no hará falta pasar por caja gracias a la gran colección de fondos de pantalla con que cuenta la app de serie.

Los fondos de pantalla cuentan con una resolución de hasta 4K

Estos, además, se podrán establecer en alta resolución, llegando hasta el 4K, lo cual es ideal si tenemos en cuenta la tecnología de los paneles actuales, que cada vez cuentan con más píxeles por pulgada.

De modo que, para hacernos tanto con los fondos de pantalla originales de OnePlus pasados, así como otros tantos de estética similar, sólo tendremos que descargar Abstruct de forma oficial mediante este link.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...