epic games fortnite gta v

Ya es jueves. Y, como ocurre cada semana desde hace ni se sabe cuánto, la Epic Games store vuelve a renovar su pequeño catálogo de juegos gratuitos, eliminando los que han estado disponibles durante siete días para dar paso a los siguientes. Sin duda, una política que nos encanta a los habituales jugadores en PC, ya que podemos hacernos con una biblioteca realmente interesante a coste cero.

Epic Games sigue regalándonos juegos gratis cada jueves

Y es que, aunque tanto Steam como la propia Epic Games rebajan juegos cada dos por tres, lo que nos permite hacernos con multitud de títulos a unos precios a menudo tremendamente reducidos, es esta última la que nos los ofrece gratis cada semana. Generalmente, se trata de juegos indie, aunque a veces se cuela algún que otro juegazo, como ocurrió en su momento con ‘Grand Theft Auto V’.

epic games steam crysis

En este momento, y hasta esta tarde, sigue estando disponible ‘Pikuniku’. Pero desde hoy mismo, y hasta el próximo jueves, serán dos los títulos gratis que podemos conseguir en Epic Games. Se trata de nada menos que ‘ABZU’, un juego bastante exitoso en los últimos tiempos y ‘Rising Storm 2: Vietnam’. El primero de ellos es uno de esos títulos con los relajarse durante horas delante de la pantalla. Mientras que el segundo, mucho más frenético, es un shooter multijugador que también promete horas de entretenimiento.

Ambos títulos cuentan con unos requisitos bastante asequibles para la mayoría de usuarios

Ambos cuentan con unos requisitos relativamente asequibles para la mayoría de los equipos, de modo que muchos podrán moverlos sin mayores complicaciones. Finalmente, para hacernos con ellos, el procedimiento es el habitual: hasta el jueves que viene, bastará con realizar su simbólica compra por cero euros y permanecerán en nuestra biblioteca para que los juguemos ahora o más adelante, cuando queramos.