Accesorio Tipo C

Con la llegada de los últimos modelos de Apple al mundo de los ordenadores portátiles y la decisión por utilizar el Tipo C como estándar, muchos productos se han quedado inutilizables. Algunas marcas se niegan a ello y por eso han presentado una serie de accesorio que podemos conectar al Tipo C consiguiendo más entradas para nuestro ordenador.

Adaptador Tipo C de la marca UCOUSO 

Una de las marcas que más ventas está realizando de este tipo de accesorios y todo debido a los buenos materiales de construcción es UCOUSO de la cual tenemos el accesorio y vamos a comenzar a hablar.

Posibilidades que nos ofrece

Para ponerlo en funcionamiento tenemos que conectar las 2 entradas Tipo C que incorpora en nuestro MacBook Pro y en ese momento conseguiremos las sisguientes entradas y sin perder ninguna:

  • 2 Entradas Tipo C, una de ellas con carga Quick Charge 3.0
  • 2 Entradas USB con velocidad de hasta 5 Gbps
  • 1 Entrada MicroSD
  • 1 Entrada SD
  • 1 Entrada HDMI

Accesorio MacBook Pro

De este modo no volveremos a tener problemas a la hora de conectar todos nuestros dispositivos al MacBook Pro, todo un adelanto en cuanto a conectividad pero que quizás ha sido demasiado repentino.

Además el pack incluye una funda de cuero donde podemos guardar sin ningún problema este pequeño accesorio y transportarlo sin que se dañe. Un accesorio construido en aluminio y se encuentra disponible en 2 colores a juego con tu MacBook Pro (Gris o Plata)

Si estás pensando en comprarlo ahora es el mejor momento dado que cuenta con un descuento muy bueno para tu bolsillo. La mejor opción de compra como en otras muchas ocasiones de desde Amazon.

Comprar en Amazon

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...