ACE Eyewear

¿Recuerdas las Spectacles, las gafas de sol capaces de grabar vídeos de Snapchat que se estrenaron con gran fanfarria solo para que la compañía perdiera 40 millones de dólares después de que las ventas se cayeran? Otra empresa se arriesga con el concepto con un par de gafas de sol inteligentes llamadas ACE Eyewear. Si bien Spectacles solo puede publicar mensajes directamente en Snapchat, los usuarios pueden usar ACE Eyewear para transmitir vídeos en directo y publicar vídeos y fotos en Facebook, Instagram y YouTube a través de una aplicación en tu smartphone.

Así son las nuevas gafas de sol ACE Eyewear

Estas nuevas gafas de sol capaces de grabar y retrasnmitir en directo, están fabricadas por la empresa conocida por sus patinetes eléctricos, Acton. Las nuevas ACE Eyewear son capaces de realizar fotografiás de 8 megapíxeles (3264 x 2448) y capturar vídeos HD o Full HD ambas a 24fps. El archivo resultante será un MP4, por tanto el códec de vídeo es MPEG-4 AVG/H.264 y al tratarse de un vídeo, no podría faltar el micrófono. Tiene un gran angular de 120 grados para que todos tus amigos entren en imagen, puedes tomar fotografías o comienzar a grabar vídeo haciendo clic en el botón del obturador en el lado superior izquierdo del marco. Puedes ver un ejemplo de grabación pulsando aquí.

ACE Eyewear

La batería te proporciona 1 hora y media de grabación continua, ya que cuenta con 260 mAh, u 80 horas en modo de espera. Las gafas incorporan una memoria de 4GB para todas tus grabaciones estes dónde estes, puede parecer algo corto, pero al ratarse de grabación HD y tener poca autonomía a la hora de capturar vídeo, será más que suficiente. Un punto importante de diferencia de Spectacles es que ACE Eyewear graba en un formato rectangular más estándar que los videos redondos idiosincrásicos de Spectacles. Además, la gran diferencia con las Spectacles de Sanspchat, es que éstas son capaces de grabar durante 40 minutos en vez de tan solo 10 segundos.

Estas nuevas gafas de sol ACE Eyewear están disponibles solo para preorden por 99.00 dólares, este es un descuento del 50 por ciento del precio al cual se venderánde 199 dólares. El envio de estas gafas se espera que sea en abril, por lo que deberemos esperar para ver en acción estas nuevas gafas. No obstante, puedes ver una promoción de ACE Eyewear con este divertido spot.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...