Cada vez estamos más cerca del Mobile World Congress 2017 y poco a poco se van confirmando muchos de los nuevos productos que veremos en la feria, entre los cuáles estará la nueva Acer Iconia One 10.

Acer renueva su gama de tablets económicas con la Iconia One 10

En el Mobile World Congress veremos nuevas tablets con Android, entre las cuales se encuentran la Samsung Galaxy Tab S3 de gama alta o la nueva Acer Iconia One 10, de gama baja. Esta nueva tablet ha sido anunciada recientemente por la propia compañía, de modo que sustituirá a la actual gama de tablets económicas, en este caso con una mayor potencia.

Acer Iconia One 10 tablet Android

Repasando un poco el apartado de las especificaciones nos damos cuenta de que no se trata de un dispositivo potente o de una gran calidad, ya que Acer se ha visto obligada a sacrificar ciertos detalles con el objetivo de reducir los costes.

La nueva Acer Iconia One 10 (B3-A32) comparte el diseño de la generación anterior, montando una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución HD. En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT8735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD.

Iconia One 10 LTE

 

Por otro lado tenemos una cámara frontal de 2 Megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles, ambas enfocadas al uso de las videollamadas. Su batería tiene una capacidad de 6.100 mAh y el sistema operativo que ejecuta es Android 6.0 Marshmallow.

Como podemos ver, la Acer Iconia One 10 cuenta con unas características suficientes para usuarios poco exigentes que busquen una buena experiencia de navegación por Internet y disfrutar de contenidos multimedia sin realizar un gran desembolso.

Precio y disponibilidad

Esta tablet ha aparecido en la web oficial de Acer de algunos países y se espera su llegada al mercado en las próximas semanas. Estará disponible en colores blanco y negro y en versiones WiFi y WiFi+LTE, con un precio que rondará los 200 euros.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...