Acer es una marca mas reconocida en el mundo del ordenador que poco a poco va poniendo su granito de arena en el mundo de los smartphones. Hoy vamos a hablar de su ultimo modelo, el Acer Liquid Z6E, un móvil de gama de entrada elegante.

Especificaciones de este Acer Liquid Z6E

Su diseño se caracteriza por ser minimalista, sin excesos ni en la parte trasera ni delantera. Las especificaciones de este terminal son bastante discretas, pantalla IPS de 5″ HD curva 2,5D una resolución mas que aceptable para un móvil de esta gama, un SOC MEDIATEK MT6850 de 4 nucleos corriendo a 1,3 ghz, Lo que se traduce en un rendimiento suficiente para el dia a dia, sin alardes y para juegos casuales, GB de RAM y GB de ROM. Este último nos parece algo escaso, pero recordemos que estamos ante un teléfono bastante barato. Viene equipado con una batería de 2000 mah, puede parecer que se nos va a quedar corta pero es mas que suficiente para llegar al final del día dadas las especificaciones del terminal.

Acer Liquid Z6E

Volviendo a su diseño, es muy agradable a la vista y al tacto, la tapa trasera es de plástico en colores NEGRO o BLANCO. Trae ANDROID 6.0, un punto a su favor ya que no es muy frecuente en móviles de estos rangos de precio. En cuanto al apartado fotográfico es bastante escaso con una camara trasera de 5 MP y delantera de 2 MP.

En resumen:

Si quieres un dispositivo económico con pantalla IPS y ANDROID 6.0, todo ello por menos de 100 EUROS este terminal es una buena opción dentro de la gama de entrada actual. Discreto si…pero suficiente para quien empiece en este mundillo o quiera un móvil para llamadas, Whatsapp, Twitter o Facebook entre otras cosas.

¿Que te parece este terminal de Acer? ¿Lo comprarías a algún familiar? Déjanos tu opinión 😉

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...