clash royale

Los últimos tiempos no están siendo especialmente interesantes en lo que a Clash Royale respecta. Pero, ojo, eso no quiere decir que este popular juego deje de estar vigente, más bien todo lo contrario; sigue siendo jugado por millones de usuarios a diario, y si bien no en un volumen tan grande como en ocasiones anteriores, sigue recibiendo contenido cada pocos días con el que seguir entreteniéndonos.

En esta ocasión, el torneo mundial modifica su modo de juego

Contenido como los eventos que encontramos en la pestaña de la derecha del home de Clash Royale, donde se dan cita desafíos y torneos de todo tipo. Y precisamente el protagonista en esta ocasión es uno de estos últimos: un torneo mundial que, contrariamente a lo habitual, introduce uno de los modos de juego más queridos por la comunidad.

clash royale

Se trata de la ‘triple elección’; ese en el que tenemos que elegir una carta de entre las tres que Clash Royale nos ofrece, al mismo tiempo que nuestro rival hace lo propio, para que tanto él como nosotros formemos el mazo de la batalla en el momento. Todo ello, como no podía ser de otra manera, bajo las reglas de torneo. Esto es: niveles mínimo y máximo de 8 y 9, respectivamente, para torres de coronas y cartas.

Podemos conseguir un buen puñado de premios para maxear nuestra cuenta de Clash Royale

Y, como sucede siempre en los torneos de Clash Royale, el actual supone un excelente modo de hacernos con un buen puñado de premios, tanto gratuitos como de pago. Los primeros siempre merecen la pena por motivos obvios, mientras que los segundos dependen en gran medida de la victoria a la que seamos capaces de llegar; cuanto más batallas ganemos, más rentable será gastar la quinientas gemas que cuestan estos. Finalmente, mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments