actualización de octubre

Antes que nos digáis que en vuestro sistema no sucede, hemos de decir que este caso ha sido reportado por algunos usuarios, con lo cual para evitar problemas de mayor índole Microsoft ha decidido retirar la actualización de Octubre de Windows 10 hasta nuevo aviso.

Microsoft lanzó la actualización de octubre de Windows 10 el pasado día 2

Windows 10 Spring Creators Update: Escritorio y Menú Inicio
Windows 10 Spring Creators Update: Escritorio y Menú Inicio

El pasado 2 de octubre, Microsoft, lanzó la esperada actualización de octubre de Windows 10, conocida como ‘Windows 10 October 2018 Update’ esta actualización incluye novedades como ser Timeline, explorador de archivos con tema oscuro, soporte para HDR, Fluent Design, entre otras novedades que serán motivo de análisis en poco más.

El problema está presente, aunque Microsoft aún no ha dado con la solución al mismo

Esto pone en evidencia que el programa Insider está fallando en su concepción, el programa que permite probar nuevas funciones y reportar errores del sistema operativo no está logrando sus frutos, todo ello debido al Feedback Hub el cual se guía por puntuaciones y este error si bien ha sido reportado meses atrás al aparecer ha quedado en una posición muy debajo de la lista de errores con pocos ‘likesMicrosoft dice no haber estado al tanto del error.

Está claro que Microsoft tendrá que realizar cambios en su programa Insider, es más, siendo Insider considero que Microsoft debe prestar más atención para pulir su sistema y no apurarse en lanzar la versión final para determinadas fechas, incluso bien podrían lanzar una actualización al año, pero aquí lo que importa es vender licencias.

El programa Insider no parece funcionar

Windows 10 fluent design

Siendo críticos el programa Insider no está dando sus frutos, Microsoft antes tenía el control sobre sus productos y los lanzaba cada 1 a 3 años, pero ahora lanzan nuevas versiones cada 6 meses.

No decimos que este programa deba ser discontinuado, pero si deben tomar medidas para que errores como este no vuelvan a suceder.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

Fuente: Windows Central

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...