windows 10 mobile office

Windows es uno de los sistemas operativos de escritorio más extendidos de todo el mundo. Pero eso no evita que, a pesar de sus millones de usuarios, cuente con multitud de errores y bugs. Generalmente, estos llegan a la vez que las progresivas actualizaciones que Microsoft va desplegando, y son especialmente reseñables en lo que a cambios grandes de versión se refiere.

Windows versión 2004 sigue acumulando errores de todo tipo

La última versión de Windows está siendo muy comentada en las últimas semanas. Y no precisamente por la buena acogida que ha tenido la comunidad; cuando llega una de estas actualizaciones «gordas», los usuarios tiemblan ante posibles fallos, y en esta ocasión han sido unos cuantos. De ello ya hablamos hace unos días, y Microsoft no perdió el tiempo en sacar correcciones. Pero los errores no dejan de sucederse y ahora ha aparecido uno nuevo.

windows 7

Se trata de un fallo que afecta directamente a OneDrive, haciendo que muchos de sus usuarios no puedan usar el servicio como lo venían haciendo ahora. Concretamente, este nuevo error de Windows imposibilita a éstos interactuar con los archivos provenientes de OneDrive, ya sea a la hora de descargarlos o de abrirlos. Al hacerlo, aparece un mensaje diciendo que el servicio no puede conectarse a Windows.

Habrá que esperar a que Microsoft solucione el inconveniente

Así que, como está ocurriendo con cada uno de los fallos que ha supuesto la llegada de Windows 10 2004, Microsoft ya está al tanto. Por lo que no sería de extrañar que en los próximos días lance una actualización menor con la correspondiente corrección del fallo. Pero por el momento no parece que haya sido desplegada. De modo que los habituales usuarios de OneDrive no pueden hacer más que esperar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments