clash royale

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Supercell nos tiene acostumbrados a dos o tres actualizaciones grandes cada año en Clash Royale. Pero, adicionalmente, suelen caer otras tantas, menores, cada dos por tres. Pues en esta ocasión, y a modo de aperitivo ante la próxima actualización de diciembre, que promete ser bastante interesante, acaba de llegar al juego una de noviembre. Y no por ser menor trae pocas cosas; más bien todo lo contrario, puesto que incorpora unas cuantas novedades a tener en cuenta.

La primera novedad afecta a la duración de todas las batallas de Clash Royale

Lo primero que nos llama la atención es el cambio de la duración de todas las batallas. A partir de ahora, durarán cinco minutos, siendo los dos primeros con una generación de elixir normal, es decir, x1, mientras que los dos siguientes son x2 y el quinto y último, x3. Así, se pretende que las partidas de Clash Royale que se empantanan resulten más dinámicas y se busque derrotar al rival en vez de ir a lo seguro y empatar.

clash royale

Por otra parte, y aunque el próximo lunes recibiremos unos nuevos cambios de balance, la actualización de noviembre anticipa unos ligeros ajustes a tres cartas: las Flechas, la Bruja y el Verdugo. La primera ahora aparece en tres oleadas y aumentan su daño un 23%. La segunda recupera su daño de área, pero a la vez se le reduce un 49%, mientras que la velocidad de ataque aumenta un 35%. Y la tercera y última (aunque como decimos, el lunes llegarán más a Clash Royale) aumenta la vida, la velocidad, el alcance y el radio del hacha en un 5, 4, 6,5 y un 25%, respectivamente, mientras que el daño se reduce un 45%.

La actualización de diciembre llegará la semana próxima con un montón de novedades más

Además, la información de cada carta que se nos muestra en la segunda pestaña de Clash Royale ha aumentado. Mientras que anteriormente únicamente aparecía una pequeña descripción y las estadísticas básicas de cada tropa, hechizo o estructura, ahora se incluye un pequeño vídeo que nos ayuda a comprender mejor el funcionamiento de cada una de ellas. Y, de cara a la actualización de diciembre, Supercell ha anunciado que habrá una nueva skin para las torres y que será gratuita.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.