clash royale

La estrategia que sigue Supercell en lo que al soporte de sus juegos se refiere se basa, como bien sabremos, en lanzar desafíos y demás contenido cada pocos días. No obstante, en tres o cuatro ocasiones cada año suelen lanzar actualizaciones grandes que suponen cambios completos, entre los que se incluyen modificaciones de la interfaz y novedades de todo tipo. Pues bien, contra todo pronóstico, los chicos de Helsinki acaban de presentar una de estas actualizaciones, la de septiembre, para Clash Royale.

Y decimos contra todo pronóstico porque nada hacía presagiar una serie de cambios como los que se nos vienen, y menos tan pronto; recordemos que apenas han pasado dos meses desde que llegara la actualización de julio, y se esperaba que la siguiente viniera más cercana al final del año. Pero igualmente, le agradecemos a Supercell una nueva ración de novedades para Clash Royale.

Supercell nos sorprende con un montón de novedades en la nueva actualización

La noticia saltó hace unas horas cuando, sin previo aviso, la compañía publicó en sus redes sociales una enigmática imagen en la que sugerían que el modo de 2vs2 tenía los días contados. Las reacciones por parte de la comunidad no se hicieron esperar, y el Reddit de Clash Royale no ha hablado de otra cosa durante todo el fin de semana. No obstante, Supercell no ha tardado en aclarar qué novedades supondrá la actualización de septiembre, que recibe ese nombre porque llega hoy mismo.

clash royale

Y la principal es que, efectivamente, perderemos el botón de 2c2; pero no ocurrirá lo mismo con el modo de juego. Más bien todo lo contrario; sustituirán dicho botón por uno con el nombre de «¡Fiesta!», con el que accederemos a un menú donde estará el citado modo por parejas, además de una serie de modos de juego de esos que tanto nos gustan y que nos permitirán ganar coronas, cofres y oro cada 48 horas, pero sin la tensión que supone el ladder por el hecho de poder perder copas. Estos estilos de juego casuales hacía tiempo que se les pedían a Supercell y, por fin, los han introducido.

Un nuevo modo de elección; ahora, elegimos nuestras ocho cartas

Además, llega a Clash Royale una nueva variante del querido y odiado, a partes iguales, modo de elección. Con ella, nosotros elegiremos nuestras ocho cartas (en vez de cuatro, como ocurría antes), de entre las opciones que el juego nos ofrece en grupos de tres. Y, también, podremos ver cuáles son las opciones que tiene nuestro rival, aunque no conoceremos cuál carta elige de cada montón de tres. Pero sin duda, nos permitirá tener un mayor control sobre nuestros mazos.

clash royale

Otra interesante función que llega hoy mismo es la de los desempates; hasta ahora, una vez completado el tiempo añadido de las partidas con las mismas torres eliminidas, lo que sucedía es que empatábamos con nuestros contrincantes. Pero a partir de ahora, sin embargo, no ocurrirá de esta forma; una vez lleguemos al final de la batalla, quien cuente con la torre con menor vida, será el perdedor. ¿Por qué? Pues porque todas las torres comenzarán a bajar sus puntos de vida simultáneamente, de modo que la que esté más dañada será la primera en caer. Y su propietario perderá.

Eso no es todo: nueva carta, nueva Arena, rotación del líder del clan…

Finalmente, a Clash Royale también llegan algunas otras novedades como que el líder del clan perderá dicha condición si pasa 35 días inactivo, que el contador de tiempo que aparece en el centro de la pantalla cuando va a finalizar la batalla pasa a ser (por fin) transparente, y las típicas correcciones de bugs y demás mantenimiento general del juego.

Y por si nos pareciera poco, eso no es todo; aunque Supercell no ha dado más pistas por el momento, ya han anunciado que, con el cambio a la temporada cuatro que sucederá el próximo lunes, llegará una nueva carta, una nueva Arena y más reacciones exclusivas de esas que tanto nos gustan. Pero será durante la semana que hoy comenzamos cuando iremos conociendo más a fondo todas las novedades.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...