Actualización EMUI 10
Actualización EMUI 10

Con el paso de las semanas los teléfonos de alta gama y los más actuales van actualizando. Tras probar betas con Android 10, algunos ya van recibiendo las versiones estables. Según hemos sabido, parece que está cerca la actualización del Huawei P30 y P30 Pro. Les queda poco que esperar para recibir la actualización de EMUI 10 y Android 10.

Una actualización un poco rara quizás sea el preparativos para recibir la versión estable de EMUI 10

A pesar de todos los problemas de Huawei con el gobierno de Estados Unidos, la empresa china sigue trabajando por ofrecer lo último en sus terminales. Hace ya un tiempo pudimos contarte la experiencia de la beta de EMUI 10 en un Huawei P30 Pro. Si no la leíste, aquí puedes verla.

Según el calendario de Huawei, noviembre sería el mes elegido para la actualización del Huawei P30 y P30 Pro para recibir de forma estable EMUI 10 con la última versión de Android. No sabemos si a principios, mediados o finales. Los más aficionados a esto siempre estamos deseando de que llegue cuanto antes. Pues bien, podemos decirte que parece que está muy cerca debido a una sospechosa actualización que ha recibido varias personas.

Han recibido una notificación de actualización del Huawei P30 y P30 Pro, donde al ver el tamaño del paquete, es ridículamente pequeño. Menos de 1 Mb era el peso de la actualización. Cualquier cambio, mejora o actualización de parche, por muy pequeño que sea ocupa más de eso. No ha salido por ningún lado información respecto qué novedades trae esta actualización. Tras actualizar, no entra en modo recovery y al reiniciarse el teléfono aparece otra notificación como que el mismo ha sido actualizado.

Sabemos que en noviembre actualizará la serie P30

Es una actualización del Huawei P30 bastante extraña, por eso hay rumores de que sea alguna clase de preparativo o algo sabiendo que EMUI 10 está ya a la vuelta de la esquina. Hace unas semanas, los que tienen la beta de la nueva versión del fork de Huawei, recibieron una nueva actualización donde no había diferencias estéticas, solo mejoras de rendimiento. También debemos añadir que el último parche de seguridad es el del 5 de septiembre.

Normalmente, cuando hay una actualización cercana, no se actualiza el parche (a no ser que haya algún fallo de seguridad grave), debido a que vendrá actualizado con la nueva versión. Lo malo de esto es que no sabremos nada exacto hasta que los usuarios empiecen a recibir las versiones estables de EMUI 10 vía OTA.

Fuente: Piunikaweb

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
alex Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
alex
Guest
alex

yo recibí esta misma actualización desde un mate 10 asi que dudo que sea por eso