Play Store

Si queréis comprobar si tenéis actualizaciones pendientes de las aplicaciones instaladas en Play Store, en este mini tutorial os explicaremos cómo hacerlo.

En unos sencillos pasos podemos comprobar si hay actualizaciones pendientes de nuestras apps en Play Store

Todas las gestiones referentes a las aplicaciones en nuestro terminal Android se realizan a través de la tienda de aplicaciones de Google, Play Store.

Es muy recomendable tener todas nuestras aplicaciones y juegos actualizados a su última versión, no sólo para disfrutar de nuevas funciones sino también para solucionar los pequeños fallos o bugs que puedan tener.

Podemos configurar la Play Store para que se actualicen las aplicaciones y juegos automáticamente cuando estemos conectados a un red wifi e incluso cuando estemos conectados a una conexión de datos móviles.

Pero, si estamos esperando que nos llegue una actualización de un juego o una aplicación en concreto podemos revisar las actualizaciones pendientes, de forma manual, siguiendo unos sencillos pasos.

Pasos a seguir para comprobar las actualizaciones pendientes

Los pasos que debemos seguir para poder comprobar las actualizaciones pendientes en nuestro teléfono Android son los siguientes:

  1. Accedemos a la Play Store en nuestro terminal
  2. Pulsamos las tres rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la aplicación
  3. En el menú que se despliega pulsamos en Mis aplicaciones y juegos
  4. En la parte superior nos saldrá el número de aplicaciones y juegos que están pendientes de actualizar y debajo las aplicaciones en cuestión
  5. Pulsamos en Actualizar todo y se empezarán a actualizar todas las aplicaciones y juegos de dicho listado

Quizás muchos de vosotros ya conocíais este método para revisar las actualizaciones de las aplicaciones en Android pero esperamos que este pequeño tutorial os sirva a los que no lo conocíais.

Es muy recomendable realizar esta revisión cada cierto tiempo por si fallan las actualizaciones automáticas de Play Store.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments