oneplus

En efecto OnePlus ha adelantado la presentación de su siguiente buque insignia al 29 de octubre, un día antes de lo que se anunció en un primer momento. Extraña decisión, sobre todo si tenemos en cuenta que el cambio se ha realizado a pocos días del evento, pero a causa de una razón de peso que veremos a continuación.

El porqué lo tiene, como no podía ser de otra manera, una empresa rival. Concretamente, Apple. Y es que la compañía de la manzana acaba de anunciar que presentará sus nuevos iPad el mismo día 30 de octubre y también en Estados Unidos, en lo que es una clarísima jugada para intentar acaparar la atención.

El OnePlus 6T llega un día antes de lo previsto

Pero esto no es para nada nuevo. Ya hemos visto algunos casos similares en los últimos tiempos donde, con la intención de pisar a la competencia en el sobresaturado mercado tecnológico como lo es el actual, compañías realizan sus eventos con pocas horas de diferencia respecto a sus rivales.

Por ello, y usando una estrategia con la que parece salir bastante bien parado, OnePlus ha adelantado en un día su evento neoyorkino. Porque como ya estaba previsto, éste se realizará en la ciudad de Nueva York a la hora ya fijada: las 11 a.m. de EEUU o, lo que es lo mismo, las 16.00h en España.

También sigue existiendo la posibilidad de seguir la presentación en directo desde la página web del fabricante.

oneplus

Por otra parte, y como es lógico, este cambio de planes ha afectado a muchos de los asistentes al lanzamiento del 6T. Desde particulares hasta medios de comunicación que ya tenían cerradas las fechas de viajes y alojamiento a la Gran Manzana han tenido que rectificar con el gasto de última hora que ello s.

Sin embargo, y en otra jugada que les hará sumar puntos a los chicos de OnePlus, han anunciado que cubrirán los gastos derivados del cambio de fecha para todos aquellos que tuvieran entrada para el evento original.

Sea como fuere, esta es una noticia que en última instancia nos beneficia a nosotros, los usuarios, ya que podremos conocer qué novedades incluirá el OnePlus 6T un día antes de lo previsto. En este sentido, y según vemos últimamente, poco hay que conocer ya de este lanzamiento.

Bien es sabido es que el nuevo flagship killer vendrá con un más que probable sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y un notch bastante más reducido que en generaciones anteriores. En cualquier caso, dentro de justo una semana saldremos de dudas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...