adobe crobat convertir word a PDF desde navegador

Adobe Crobat y Google han presentado hoy una serie de accesos directos (para utilizar desde el navegador) que permitirán, entre otras funciones, convertir en tan solo unos segundos un documento de Word (entre otros formatos) en un archivo de PDF, así como crear un formulario en PDF auto rellenable.

Cómo convertir un documento de Word en PDF desde el navegador

convertir documento word PDF adobe crobat

Para convertir un documento de Word en un PDF desde el navegador de tu ordenador, escriba la dirección PDF.new

Esta es una página de Adobe donde simplemente tendrás que arrastrar y soltar el archivo que desees convertir.

Pero no solo esto, también podrás convertir un archivo de Excel a PDF, PDF a JPG/JPG a PDF, PPT a PDF, entre otros formatos. Además, de la posibilidad de comprimir el tamaño de un archivo PDF para que sea más fácil compartirlo o crear un PDF con opción para completar, entre otras interesantes funciones.

Adobe Acrobat dará acceso libre y en línea a herramientas gratuitas

Además de los nuevos accesos directos disponibles desde el navegador, Adobe ha anunciado que este mismo año dará acceso a todos los usuarios a una veintena de herramientas gratuitas de Adobe Crobat en línea. Para disfrutar de ellas, inicia sesión con una ID de Adobe (la puedes conseguir de forma gratuita).

La compañía ha explicado que detrás de todas estas novedades se encuentra la decisión de simplificar la forma en que hacemos estas tareas, como convertir un archivo a PDF, tareas que forman parte de la rutina diaria de muchas personas.

Para hacer esto posible, Adobe se asoció con Google y está siguiendo el ejemplo de la corporación tecnológica. En 2018, Google introdujo nuevos accesos directos para facilitar aún más la creación de documentos de texto, hojas de Excel, diapositivas y formularios en internet, crear calendarios y programar reuniones.

Fuente: Engadget

¿Qué te parecen los nuevos accesos directos de Adobe Crobat en colaboración con Google? ¿Te parecen útiles? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir el post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments