photoshop camera

Como ya sabemos, además de la aplicación de cámara que viene por defecto en nuestros dispositivos, tenemos multitud de alternativas disponibles. Y es que, aunque el sensor de la cámara de nuestro smartphones es el que es, dependiendo de la aplicación que usemos a la hora de hacer fotografías hará que el resultado sea uno u otro, dependiendo del procesamiento que haga de las imágenes. Y ahora, por si no tuviéramos ya bastante donde elegir, llega una nueva app de cámara: Photoshop Camera.

Ya se puede descargar la aplicación desde la Play Store

Efectivamente, además de las ya conocidísimas aplicaciones de edición fotográfica, Adobe también cuenta con una propia de cámara: Photoshop Camera. Y ahora acaba de aterrizar de manera oficial y para todos en la Play Store. Decimos para todos porque aunque hasta ahora ya existía dentro de la tienda de aplicaciones de Google, no ha sido hasta este momento cuando no requiere de registro previo y se puede descargar de la forma habitual.

pepephone netflix duo photoshop camera

Photoshop Camera no es para nada nueva. Todo lo contrario; fue a finales del año pasado cuando se dio a conocer por parte de Adobe. Pero tras unos meses en los que únicamente ha podido descargase mediante registro previo, ya está disponible para instalarse en cualquier terminal Android compatible. Sin embargo, en el poco tiempo que lleva abierta para todos, algunos usuarios han experimentado ciertos errores, como reza en la sección de reseñas de la aplicación.

Photoshop Camera nos brinda la oportunidad de saber el resultado antes de hacer las fotos

Esta nueva cámara pretende competir con las ya existentes introduciendo una serie de filtros tanto en el momento de hacer nuestras fotos como en su posterior procesamiento. Así, gracias a Photoshop Camera, podremos saber el resultado que obtendremos en tiempo real, mientras encuadramos. Y para probarla, sólo tenemos que acudir a la Play Store como de costumbre.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments