En primer lugar debemos decirles, desde hace algún tiempo las aplicaciones de diseño gráfico tienen un rey indiscutido, ese es Adobe y en pocos días conoceremos su producto más popular, Photoshop CC 2020.

Estas son algunas de las novedades de Adobe Photoshop CC 2020

Adobe Photoshop CC 2020 una de las mejores aplicaciones de diseño gráfico regresa

Para comenzar, la novedad principal para viene de la mano de una nueva herramienta, esta se denomina ¨Selector de objetos¨ y permite como su nombre lo indica seleccionar cualquier objeto presente dibujando un rectángulo o un cuadrado en la pantalla, en realidad la novedad no lo es tanto debido a que esta herramienta es una versión mejorada de ¨Seleccionar sujeto¨.

Nuevo panel de degradados

Otra de las novedades es el nuevo panel de degradados, el cual permitirá aplicar este tipo de relleno con tan solo un par de clics, como usuario de Adobe Photoshop me parece un añadido muy interesante y práctico, aunque no es díficil de aplicar estos estilos de rellenos.

Tendremos un nuevo panel de entramados

Los entramados en cierta forma siempre han estado presentes en la suite de Adobe, pero lo cierto es que las posibilidades eran reducidas, ahora además de contar con un nuevo panel disponemos de un sinfín de entramados o ¨patterns¨ ordenados en forma de carpetas, esto nos recuerda en cierta forma a la suite de Corel.

Otras novedades de Adobe Photoshop CC 2020

Para finalizar con lo que respecta a las novedades, aquí tienen una completa lista de ellas.

  • Nuevos estilos predefinidos con piel, pelo, textil, etc.
  • Nueva pantalla de propiedades la cual ahora muestra mayor información.
  • Cuadro de diálogo de relleno mejorado.
  • Deshacer objeto inteligente.
  • Nuevo icono de nueva capa (ahora es un signo de más).

Novedades, las justas

No tendremos grandes novedades en el nuevo Adobe Photoshop CC 2020, aunque por lo visto se han enfocado en mejorar cosas puntuales y entre ellas se encuentra la interfaz de usuario, Adobe confía en que este nuevo Photoshop seguirá siendo una de las aplicaciones para diseño gráfico más populares, sino la más popular de todas.

La ventaja de la Creative Cloud de Adobe, actualizaciones gratuitas

Ahora bien, es importante mencionar que no se llama Photoshop CC porque quede bonito, ¨CC¨ son las iniciales de ¨Creative Cloud¨ o nube creativa, al igual que toda la suite de Adobe estas versiones se instalan y actualizan pagando una suscripción mensual o anual, con lo cual este Photoshop llegará gratis a los suscriptores, un punto interesante de explicar debido a que Adobe no cobra por upgrade de versión, sino por las aplicaciones que integran el paquete ¨CC¨ o en packs.

El 4 de noviembre conoceremos en el evento Adobe Max de manera oficial todo lo nuevo de la firma, por lo tanto resta esperar algunos días.

Fuente: Photoshopeando

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...