xbox series x epic games age of empires

La industria de los videojuegos no para de lanzar novedades prácticamente cada día; algunas pasan más desapercibidas mientras que otras, mucho más mainstream, acaparan todas las miradas y siguen protagonizando noticias mucho tiempo después de ver la luz. Pero a pesar de tratarse de un sector en constante cambio, hay algunos clásicos que no sólo no pasan de moda, sino que en ocasiones están incluso más vigentes que los lanzamientos más recientes. Es el caso de la saga ‘Age of Empires’.

Se cumple un año de la llegada de ‘Age of Empires II: Definitive Edition’

Esta conocida franquicia de videojuegos, que cuenta con algunos de los títulos más jugados en los últimos años, no deja de lanzar remasterizaciones y nuevas versiones de sus juegos originales. Y lejos de tener poca acogida, por tratarse de, en definitiva, el mismo juego con algunas novedades, suelen gozar de un gran éxito. Y buena parte de la culpa la tiene el constante desarrollo que siempre tienen detrás. Pues bien, justo cuando se cumple un año de la llegada de ‘Age of Empires II: Definitive Edition’, han introducido una actualización cargada de novedades.

age of empires

Se trata de la versión 42848 en la que, según se ha dado a conocer en la web oficial de ‘Age of Empires’, además de hacer un balance de las novedades que han ido llegando al juego a lo largo de este último año, se han anunciado los últimos añadidos. Entre ellos destaca la presencia de un nuevo modo de juego: un battle royale adaptado al universo ‘Age of Empires’ del cual hablábamos el otro día. Pero hay más.

La novedad más interesante es el nuevo modo ‘battle royale’

Y es que, a lo largo de los próximos días, irán haciendo acto de presencia en ‘AoE’ novedades como un nuevo evento de temporada, protagonizado por el primer aniversario de este título, algunas que otras mejoras y ajustes de diferentes aspectos del juego (algo que suele ser habitual en parches y actualizaciones), cambios de balance y más novedades. De modo que quienes posean la ‘Definitive Edition’ de ‘Age of Empires II’ no tienen más que actualizarlo para comenzar a disfrutar de ellas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments