age of empires

El sector de los videojuegos está en constante cambio. Y como también sucede en tantas otras industrias, no vive ajeno a las modas que imperan en cada momento. En este sentido, si tenemos que destacar un tipo de juegos predominante en los últimos años, sin duda lo haríamos con los conocidos como battle royale, esos donde multitud de jugadores entran a formar parte de una misma partida, donde se enfrentan entre sí en frenéticas batallas. Pues bien, si no hubiera ya suficientes en el mercado, ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ también se suma a esta tendencia.

‘Age of Empires II: Definitive Edition’ incluirá próximamente este nuevo modo de juego

Efectivamente, ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ contará con su propio modo de battle royale próximamente. Y lo hará con motivo del primer aniversario de su llegada a nuestros ordenadores y consolas; fue en noviembre del año pasado cuando fue lanzada esta nueva remasterización (tras la más antigua ‘HD Edition’) que trajo consigo un completo lavado de cara gracias a unas texturas y rendimiento adaptados a los tiempos que corren.

age of empires

La saga ‘Age of Empires’ no descansa. Hace poco que se lanzó la nueva versión de su tercera entrega, la cuarta está más cerca que nunca de llegar (cuyo hype está por las nubes) y, ahora, es este nuevo modo de juego basado en los battle royale quien da un soplo de aire fresco a un título que no pasa de moda por más años que pasen. No en vano, sigue siendo uno de los títulos más comprados y jugados del panorama gamer actual. Algo que tiene mucho mérito, sin ninguna duda.

No sabemos cuándo llegará la nueva modalidad al juego

Así, como decimos, próximamente llegará a ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ este nuevo modo de juego al estilo battle royale que está tan de moda. Aún desconocemos la fecha exacta en que hará acto de presencia dentro del juego ni cómo se desarrollará exactamente. Pero sea como fuere, seguro que los muchos jugadores que siguen enfrentándose en este popular título lo agradecerán.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments