nvidia call of duty steam cyberpunk epic games age of empires cyberpunk

No dejamos de comentar que el sector del videojuego no descansa, pero es que no puede ser de otra manera si tenemos en cuenta la cantidad de noticias, lanzamientos, polémicas y demás tendencias que suelen afectarle. Y aunque a veces estas noticias vienen a reseñar algún aspecto negativo (véase ‘Cyberpunk 2077’ con sus problemas en las actuales consolas), en la mayoría de los casos se hacen eco de nuevas e interesantes llegadas.

‘Age of Empires II: Definitive Edition’ seguirá ampliando su universo con esta nueva expansión

Es precisamente el caso de hoy, puesto que se acaba de conocer que ‘Age of Empires II: Definitive Edition’ contará con nuevo contenido en forma de expansión. Efectivamente, la saga ‘Age of Empires’ sigue dándonos alegrías muchos años después de su llegada a nuestros ordenadores y consolas, y todo indica que seguirá siendo así próximamente.

age of empires

En un momento en el que aún no ha salido al mercado la cuarta entrega de esta exitosa franquicia, en la que hemos visto como en los últimos años no han dejado de sucederse remasterizaciones y nuevas versiones de los ‘Age of Empires’ clásicos, la noticia recae sobre ‘Lords of the west’, que es el nombre elegido para esta nueva expansión.

Incorpora dos nuevas civilizaciones, tres campañas y más novedades; estará disponible en poco más de un mes

Entre otras novedades, incluye dos nuevas civilizaciones al universo de ‘Age of Empires II: Definitive Edition’. Lo que, sumado al recientemente añadido modo de juego a lo battle royale, sin duda hará que resulte aún más interesante este exitoso juego. Pero eso no es todo; además, incorporará tres nuevas campañas y más logros para desbloquear en nuestras cuentas de XBOX o Steam. ‘Lords of the west’ llegará el 26 de enero a nuestras consolas y PCs por un precio de 9,99 euros y ya se puede precomprar.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments