Hastags Instagram

Si te gusta algún hashtag, la única manera de hacerlo hasta ahora ha sido buscarlos y ver qué se etiquetó recientemente con ellos, a menos que instales una aplicación de terceros tenga la opción de seguirlos. Por suerte, ahora, Instagram te da la opción de seguir las etiquetas, como lo harías con la gente. Es una de las características de Instagram que se filtró hace unas semanas.

Si hace poco te contábamos que Direct se independizaba de Instagramo incluso que las Instagram Stories añadían stickers con encuestas, ahora quieren incorporar nuevas mejoras para una mejor experiencia de usuario.

Con la última actualización, los usuarios podrán seguir los hashtags. Como explica Instagram, seguir un hashtag es como seguir a un amigo: simplemente busca un tema que te fascine y toca cualquier hashtag que esté visible, y en la parte superior de la página de resultados, verás un botón de seguimiento.

Cómo seguir los hashtags

Debemos buscar un hashtag que nos interese o tocando uno sobre una publicación en tu línea de tiempo y aparecerá una ventana emergente indicándo que ahora es posible seguir los hashtags. Cada página de hashtag también muestra las relacionadas, por lo que es fácil saltar a fotos similares y seguir un montón de una vez.

Si sigues un hashtag específico, verás publicaciones relevantes del mismo hashtag en tu feed y la barra de Historias. Como no, los usuarios también pueden dejar de seguir estos hashtags si ya no los consideran relevantes.

También podrás ver todos los hashtags que siguen tus amigos, al igual que puedes ver qué cuentas siguen. Sin embargo, Instagram nos asegura que puedes cambiar tu configuración de privacidad para asegurarte de que solo tus seguidores puedan ver esas listas.

Por último, Instagram ya ha lanzado la nueva característica, por lo que debería estar disponible únicamente por el momento para en la aplicación de Android. Aparece con la versión 27.0.0.2.97, que puedes descargar desde Play Store o desde APK Mirror.

¿Qué te parece esta nueva función de Instagram?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...