Google Play

Las ONG son organizaciones muy importantes y muy necesarias. Ellas trabajan sin descanso por un mundo mejor y se merecen todo respeto. Muchas veces vemos anuncios en la televisión o radio anunciando una buena causa. Si vamos a realizar una donación, hay que informarse bien sobre cuál es. No es la primera ni la última que alguien ha querido aprovecharse de la buena caridad de la gente. Ahora, gracias a Google Play, podemos hacer donaciones 100% seguras a través de la plataforma.

Un bonito gesto de Google para poder dar nuestro grano de arena

En dicha plataforma podemos encontrar ONG tan conocidas como Unicef, Save the Children o Médicos sin Fronteras, entre otras muchas más. No sólo en España se podrá hacer esto. Países como Francia, Estados Unidos, Italia, México, Reino Unido, Indonesia o Canadá, entre otros, se podrán hacer donaciones.

Tendremos varias opciones para donar, desde 5€ hasta 150€. En la imagen podemos ver qué cantidades podemos donar.

Google Play

El 100% de lo que ponemos será donado a la ONG que deseemos. Es una forma fácil, rápido y directa para mandar nuestra ayuda a la organización que queramos. Es una opción que es de alabar a Google ya que una marca tan grande y conocida, puede ayudar mucho. El hecho de facilitar esto, puede ayudar enormemente para mucha gente que está indecisa por otros métodos.

Google Play

Facebook es otra empresa que también ofrece la posibilidad de donar dinero a las ONG. Como Google, también va el 100% de lo donado a la asociación elegida. ¡Bravo por las empresas que facilitan las donaciones y bravo por las ONG que intentan ayudar lo posible!

¿Vas a usar la plataforma de Google Play para donar?

¿A quién le enviarás una donación?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...