Spotify

Hace ya mucho tiempo que las suscripciones llegaron para quedarse. Ya sean en la modalidad de contenidos multimedia, videojuegos, música u otros tantas, estamos más que acostumbrados a pagar recurrentemente por ciertos servicios. En el ámbito musical existe un rey indiscutible, Spotify, y desde ya cuenta con una nueva suscripción en nuestro país.

Spotify Premium Duo llega al fin a España y a otros tantos países

Se trata de ‘Premium Duo’, y no es para nada nueva. Más bien todo lo contrario; hace ya algún tiempo que existe esta modalidad de Spotify, aunque estaba limitada a ciertos territorios de manera exclusiva. Sin embargo ahora, como decimos, acaba de llegar a España y a otros tantos países. De modo que bastará con acudir a la web del servicio para comenzar a probarla y disfrutarla.

nueva música spotify

Como podremos imaginar, ‘Premium Duo’ es una suscripción para dos personas, que además deben cumplir el requisito de convivir en un mismo domicilio. Por lo que se torna una excelente alternativa para aquellas parejas que hasta ahora vinieran usando planes individuales y que no hubieran dado el salto al famoso plan familiar, uno de los más usados de Spotify por el ahorro que éste supone.

El precio se establece en 12,99 euros, quedándose a caballo entre los otros planes ya existentes

Así, este pack de parejas pasaría a costar 12,99 euros (contrariamente a los 9,99 del individual y los 14,99 del familiar) e incluye todas las ventajas que supone ser suscriptor premium de Spotify. Esto es: nada de anuncios, posibilidad de usar las canciones en modalidad offline y un largo etcétera de funciones exclusivas. Pero además incorpora ‘Duo Mix’, una playlist exclusiva que recoge las canciones más escuchadas por las dos cuentas de este plan.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments