AirDots Pro auriculares Xiaomi

A principios de año, te presentábamos el nuevo lanzamiento de Xiaomi, sus nuevos auriculares inalámbricos Air Dots Pro, al estilo de los AirPods de Apple. Pues bien, hoy volvemos con una gran noticia: puedes hacerte con ellos por menos de 50€ en la web de Aliexpress. ¡Corre, que la oferta se termina!

Los Air Dots Pro que puedes comprar en la web de Aliexpress y desde España, están en oferta solo por un periodo de tiempo limitado, ya que es una oferta relámpago.

Air Dots Pro: una copia de los AirPods pero más asequible

Como ya sabrás, estéticamente, los auriculares de Xiaomi son casi iguales que los de Apple. Los Air Dots Pro llegaron al mercado con un diseño casi idéntico al de los AirPods, pero con la diferencia de no costar ni la mitad de lo que valen los de la manzana.

Tienen un peso de 6 gramos cada auricular y al igual que el modelo de su competidor, cuenta con estuche oficial que funciona como cargador inalámbrico.

Dispone de toma USB de tipo C y más autonomía (hasta diez horas de uso) que su predecesor, los Air Dots Young Edition (cuatro horas de uso). Aunque no disponen de una carga realmente rápida, con una hora de carga podrás utilizarlos durante tres.  

Entre otras características que los convierten en una opción a tener en cuenta son la interacción y control a través de gestos. Es decir, libres de botones, con uno o dos toques podrás silenciarlos, responder una llamada, reproducir música o pausarla.

Llegan con sistema de reducción de ruido (no de cancelación de ruido) y certificación IPX4 para resistencia al agua. ¡Báñate, nada o date un chapuzón con ellos! Además, permiten la conectividad por Bluetooth 4.2.

Hazte ahora con los Air Dots Pro a un precio de auténtica ganga. Los tienes por 48€ en la web de Aliexpress y desde España.

Fuente

Únete a Club Tech en TwitterFacebook y Telegram | No te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...