Mi True Wireless

Nadie puede negar el éxito que han tenido los AirPods de Apple. Al principio su diseño fue algo criticado por su simpleza y alto precio. Pero como suele hacer la compañía, acaba asentándose su idea. Ahora quien los prueba, no puede pasar sin ellos. Han sido un antes y después a lo que los auriculares bluetooth se refiere. Y ha llegado el momento, Xiaomi ya está al acecho y va a presentar los Mi True Wireless, su propia versión de los AirPods.

Como siempre, la marca China ofrece unos auriculares muy buenos a un reducido precio.

Estéticamente son muy semejantes, la diferencia más importante es que los de Xiaomi tienen diseño in-ear. Esto ofrece un aislamiento mejor que los de Apple ya que quedan dentro del inicio del conducto auditivo.

Mi True Wireless

Estos auriculares cuentan con Bluetooth 4.2 LE, lo que ofrece un menor bajo consumo y más estabilidad de conexión. También podremos cargar los auriculares en su pequeña caja, muy similar a la de Apple, pero algo más cuadrada. Según la marca china tendremos una autonomía de 10 horas junto al estuche de carga. Tardaremos alrededor de 1 hora en cargarlos completamente.

La caja donde podremos guardar y cargar los Mi True Wireless tendrá entrada USB tipo C para tenerla siempre con batería y tener por completo a nuestra disposición su uso.

Mi True Wireless

Si nos centramos en el auricular en sí, tendrán cancelación de sonido, algo que no ofrecen los AirPods de Apple por ejemplo. Podemos manejarlos de forma táctil para subir volumen, coger una llamada, pasar canción o pausarla.

Los extremos de los Mi True Wireless son de silicona, lo que ayudará en el agarre con la oreja y no se nos caigan y los perdamos. Sumando todo esto a lo comentado anteriormente, vendrán con cancelación activa a de ruido. Algo muy importante que no suelen traer estos tipos de auriculares, ya que esto suele verse más en los tipos diadema.

Mi True Wireless

No sabemos todavía su precio de salida ni a que mercados llegará pero conocemos seguro que ha pasado la certificación FCC necesaria para venderse en Estados Unidos. Por lo pronto, se presentarán el día 8 de diciembre en Nueva York. Queda poco para poder verlos y no dudes que aquí te contaremos todo.

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Tú ReyDaniel García Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Daniel García
Guest

BT 4.2 LE? Menuda basura, probablemente cuesten 40-70€ y ya están los Funcl AI con BT 5.0 que cuestan 47€, y un diseño más redondo que ese (redondo por algunos lados y plano por fuera).

Tú Rey
Guest
Tú Rey

Tranquilo Viejo