ajustes de equilibrio

Por todos es bien sabido que en el mes de septiembre, que entra mañana mismo, grandes novedades llegarán a Clash Royale. Aún no sabemos exactamente de qué se trata, aunque los desarrolladores han confirmado que, como ocurre un par de veces al año, nos traerán una actualización grande.Es por ello que no podemos adelantar nada al respecto, pero de lo que sí podemos hablar es de las novedades ya confirmadas como son la aparición de una nueva carta y los ajustes de equilibrio de turno. Pero vayamos por partes.

Un nuevo tanque en Clash Royale: el Duende Gigante

Hace un par de días las cuentas oficiales de este juego nos daban un adelanto de la que será su próxima carta, para horas más tarde confirmarla con todo lujo de detalles, y se trata del Duende Gigante. Éste, del cual se desconoce su coste de elixir (aunque suponemos que andará por los 6), viene a ocupar un puesto entre los tanques del juego. Eso signfinica que, probablemente, tendrá bastante vida y no será especialmente rápido, pero incluirá un interesante acompañamiento en forma de dos Duendes con lanza a su espalda.

Según lo poco que hemos podido ver en su presentación, todo apunta a que el Duende Gigante avanzará lentamente hacia las torres rivales mientras sus dos verdes compañeros van despejándole el camino a base de arrojar lanzas. Por el momento no ha trascendido la fecha es que la tendremos disponible, aunque si se cumple lo que viene siendo habitual, los chicos de Supercell nos ofrecerán un evento especial de fin de semana por todo lo alto para conmemorar su lanzamiento oficial.

Clash Royale ajustes de equilibrio

Los ajustes de equilibrio de septiembre

Y la otra cosa que conocemos al cien por cien en Clash Royale son los ajustes de equilibrio correspondientes a septiembre y que estarán activos a partir del próximo lunes tal y como ocurre cada mes. En esta ocasión los afectados son los siguientes ocho: Valquiria, Reclutas Reales, Barril de bárbaro, Bruja, Príncipe, Rayo, Puercos Reales y el Cañón con ruedas.

En el lado de los nerf tenemos a la Valquiria, que ahora tendrá una velocidad de ataque de 0,2 segundos más lenta; el Barril de bárbaro, que aunque pasará a costar una unidad menos de elixir (y podríamos considerarlo una mejora), hará un 9% menos de daño y verá reducido su rango en 2; la Bruja, que bajará los puntos de vida en un 3,5%; los Cerdos Reales, quienes golpearán 0,1 segundos más lentos; y, por último, el Cañón con ruedas, que reduce su rango de acción en 0,5 puntos.

Respecto a los buff, los Reclutas Reales harán un 12% más de daño (en un intento de devolverlos a la Arena tras su efímero y polémico paso por ella); el Príncipe, gracias a su 5% adicional de puntos de vida; y el Rayo, que incrementará el mismo porcentaje que éste pero en cuanto al daño. Finalmente, y en tierra de nadie quedarán los Zappies, que simplemente cambiarán su mecánica de recarga a la hora de apuntar a un enemigo.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...