clash royale

Como ocurre a comienzos de cada mes, los chicos de Supercell han publicado los ajustes de equilibrio correspondientes a febrero en Clash Royale. Aunque entrarán en vigor el próximo lunes, siguiendo la misma tendencia que implementaron hace ya algún tiempo, ya sabemos cuáles son las cartas afectadas para bien y para mal. A continuación, los vemos en detalle.

Los ajustes de equilibro que llegan a Clash Royale

La primera carta modificada es la Mosquetera. Esta tropa de calidad especial, que está en el juego desde sus primeros momentos de vida, aumenta desde ahora su daño en un 3%. Esto, entre otras cosas, hará que necesite un disparo menos para matar, por ejemplo, a un Bebé Dragón. No obstante, por una parte para compensar y por otra, para hacer caso a la petición que la comunidad lleva meses haciendo, el trío de éstas costará una unidad más de elixir: esto es, diez. Lo que hace pensar que, la ahora carta más cara del juego, desaparecerá casi por completo de la mayoría de mazos.

Siguiendo con los nerfs, nos topamos con uno que se antojaba más que necesario. El Hielo, por fin, ha visto reducidos el área de daño y la duración en un 6% y un segundo, respectivamente. Desde la última mejora que sufrió este hechizo, resultaba extraño encontrarse con un emparejamiento donde no estuviera presente. Ahora, esperemos, será mucho menos utilizado dentro de Clash Royale.

El Cañón con ruedas es uno de los beneficiados

clash royale

El Cañón con ruedas, por su parte, desde dispara 0,1 segundos más rápido. Sin ser un buff espectacular, hará que vuelva a usarse más esta carta, que desde la última vez que la modificaron prácticamente desapareció de las Arenas. Algo parecido le ocurre al Caballero. Éste aumenta sus puntos de vida un 2,5%; sin que debiera notarse demasiado, la mejora lo hará estar en mas mazos a modo de tanque.

El Duende Lanzadardos golpeará 0,05 segundos más lento, por lo que en esta ocasión le toca un nerf. En cualquier caso, es un ajuste de equilibrio tan pequeño que no seremos capaces de apreciarlo a simple vista. Y respecto al hechizo de la Clonación, no recibe un ajuste ni a mejor ni a peor: cuando la usemos, los clones aparecerán detrás de las tropas originales, contrariamente a como lo venían haciendo hasta ahora. Es decir, a un lado o al otro.

Aún quedan novedades por llegar a Clash Royale

Finalmente, es necesario recordar que los cambios de equilibrio no llegarán solos a Clash Royale. Con la actualización de enero todavía reciente y con la de febrero al caer, todo apunta a que los modos de juego que prometieron implementar llegarán la próxima semana. Y otro tanto ocurre con la nueva carta y las demás novedades que Supercell tiene en mente de cara al futuro inmediato de este exitoso juego.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...