No paran las filtraciones sobre los nuevos dispositivos de Huawei, hablamos obviamente de los más que filtrados Mate 20 y Mate 20 Pro. Ahora al parecer se han filtrado sus precios y no serán nada baratos.

Lo que sí sabemos

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20

Sabemos que estos nuevos integrantes de la familia Mate integrarán un procesador Kirin 980 de Huawei, estarán equipados con una memoria de 6GB u 8GB de RAM y un almacenamiento de 128GB en adelante.

Además, contaremos con una pantalla de 6.4″ para el modelo normal y de 6.3″ para la variante Pro, con un ‘notcho muesca estilo gota de agua.

También sabemos que contarán con una triple cámara trasera para ambos modelos, aquí no existirán diferencias aparentes en lo que a cámaras respecta.

En el apartado del software contaremos con Android 8.0 Oreo, sí, al parecer Huawei apostará a incluir una versión algo desactualizada de Android, pero con la capa de personalización de la firma, EMUI, actualizada a la última versión disponible.

Se conocen otros detalles como ser la resistencia IP68 al agua y polvo, Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC y demás etcéteras. Lo que sí no conocíamos (hasta hoy) son sus precios.

Lo que no sabíamos del Mate 20

Según se ha filtrado hace algunas horas mediante una página suiza, los nuevos Huawei Mate 20 y 20 Pro tendrán un precio sensiblemente superior a lo que estábamos habituados.

Según dicha publicación el modelo ‘normal’ tendrá un costo de 699 Euros, mientras que el modelo Pro de unos 870 Euros.

Precios algo prohibitivos, veremos si se confirman o no por parte de la empresa asiática.

El 16 de octubre saldremos de dudas

El próximo martes 16 de octubre Huawei presentará estos nuevos e interesantes dispositivos, estaremos más que atentos a todo lo que allí se presente.

Dicho esto, os invitamos a que permanezcáis atentos a nuestras redes y nuestra web.

Sinceramente creemos que estos precios podrían ser un poco superiores a lo filtrado, ojalá esto no sea así, pero Huawei no es precisamente una marca económica (para eso tenemos a Honor).

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

Fuentes: PhoneArena, GSMArena, Android Central.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...