alba a wildlife adventure

Alba: a wildlife adventure, el próximo juego de Ustwo Games, los desarrolladores detrás de Monument Valley y Assemble with Care, llegará el próximo 10 y 11 de diciembre (dependiendo de la zona horaria del jugador) a Steam y Apple Arcade. En Clubtech te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo título.

Así es Alba: a wildlife adventure

Alba: a wildlife adventure es un juego entrañable, una historia profundamente personal inspirada en la naturaleza y en los recuerdos de los veranos de la infancia en el Mediterráneo de los empleados de Ustwo Games. En palabras de los desarrolladores: “Un lugar para quedarse”. Porque aunque no sea posible volver atrás en el tiempo, siempre tendrán la isla.

A mi personalmente, me recuerda un poco a Animal Crossing: new horizons, aunque con sus diferencias, por supuesto. En este nuevo título, tendrás que unirte a Alba y su amiga Inés en su lucha por salvar la vida en la isla y los animales que allí habitan, mientras exploras el entorno natural y disfrutas de un verano atípico en la pintoresca isla del Mediterráneo en la que nuestra protagonista está visitando a sus abuelos.

Tendrás que encontrar y salvar todas las especies y animales en peligro de extinción y reunir a un buen puñado de personas y convencerles de que se unan a esta buena causa convirtiéndose en voluntarios.

Si te estás preguntando que más puedas esperar de Alba: a wildlife adventure la respuesta es: un juego en el que explorar y realizar buenas acciones. Un paraíso en el que perderte, descubriendo cada uno de los rincones, disfrutando de tu vida en la isla y viviendo esta aventura a tu ritmo. Pero también, unos buenos gráficos y una banda sonora de alucine compuesta con la colaboración de Lorena Álvarez, cantante y compositora española.

¿Qué requisitos son necesarios para jugar al nuevo título de Ustwo Games?

Alba: a wildlife adventure llegará a Steam y a la plataforma Apple Arcade el mes que viene, exactamente el próximo 11 de diciembre. Para jugar desde PC, se requiere como mínimo un procesador y un sistema operativo de 64 bits como Windows 7.

Además se podrá disfrutar en iPhone, iPad (mínimo iOS 13.0) y ordenador Mac con versión macOS 10.15.0 o posterior. Para más información sobre Alba: a wildlife adventure para Apple Arcade, haz clic aquí. Este juego también ha sido anunciado para consola, aunque de momento no tenemos una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

¿Qué te parece Alba: a Wildlife Adventure? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario más abajo y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.