red dead redemption 2 epic games

En más de una ocasión hemos comentado las buenísimas políticas que siguen las principales plataformas online de venta de videojuegos para PC para conseguir nuevos usuarios. Con Steam y Epic Games a la cabeza, cada poco tiempo suelen acoger períodos promocionales, como ocurre en Navidad o Halloween, por citar algunos. Algo que se traduce en buenísimos descuentos para nosotros, sus usuarios, que nos permite hacernos con juegazos ahorrándonos unos cuantos euros.

Las actuales ofertas de Steam no están enmarcadas dentro de ningún período promocional

Pero el hecho de que estos períodos de ofertas lleguen en momentos puntuales del año no quita que, de vez en cuando, como ocurre ahora, recibamos descuentos en ciertos títulos porque sí. Es decir, sin necesidad de que estemos en alguna fecha señalada del año. Esto es algo que Epic Games es capaz de llevar a otro nivel, ya que nos viene regalando (sí, regalando) juegos desde hace ni se sabe ya cuánto.

steam death stranding gta iv horizon

Sin embargo, los descuentos de los que hoy nos hacemos eco vienen de la mano de Steam. Y es que, cuando las ofertas de Halloween tienen que estar al caer (si tenemos en cuenta la política de esta plataforma en años anteriores), han decidido rebajar unos cuantos juegazos. Juegazos que incluyen lanzamientos tan exitosos y recientes como ‘Red Dead Redemption 2’ o ‘No Man’s Sky’, que pasan a costar 40,19 y 27,49 euros respectivamente. Pero también reciben descuentos otros títulos, tales como algunos de la famosa franquicia ‘Battlefield’.

Lo mejor para conocer los títulos rebajados es echarle un vistazo al catálogo de la plataforma

Aunque, sin duda, lo mejor para saber cuáles son los juegos rebajados es darse un paseo virtual por el catálogo de Steam. Finalmente, es necesario indicar una cosa más: contrariamente a lo que sucede con los períodos promocionales habituales de cada año, en estas ofertas puntuales cada juego tiene una duración determinada. Es decir, que no existe una fecha concreta de finalización, por lo que habrá que estar atento a cada juego en particular.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments