aliexpress

En un momento en el que el comercio online ha superado con creces el tradicional, y un grandísimo porcentaje de la población hace sus compras habituales a través de la red, vemos como algunas de las firmas más conocidas siguen apostando por las compras físicas. Primero fue Xiaomi, y ahora es AliExpress la que contará con espacios donde acudir en persona.

AliExpress desembarca de manera física en España

Y es que, como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de AliExpress España, la firma abrirá su primera tienda física en nuestro país el próximo domingo, 25 de agosto. Será en el conocido centro comercial Xanadú de Madrid, y se unirá así al otro gigante del comercio (Xiaomi) en lo que añadir un canal de ventas físico al online se refiere.

Pero claro, podemos pensar que un catálogo tan amplio como es el de AliExpress no cabrá en una tienda física, por muy grande que sea el local. Y evidentemente, no nos equivocaremos. De modo que la apertura de AliExpress supondrá un stock limitado de algunos de los productos más populares que podemos encontrar en su store online, como cabría esperar.

aliexpress

Aun así, la nueva y madrileña tienda de AliExpress contará con un par de funciones de lo más interesante: recoger los productos que hayamos pedido de manera online, de modo que funcionará como punto de recogida, al igual que ya hacen otras empresas. Y también supondrá un lugar donde personarse a reclamar cualquier cuestión relativa a las incidencias que pudiéramos tener con nuestras compras.

Cuenta con una de las peores valoraciones de los usuarios

En este sentido, AliExpress España es una de las compañías con una mayor tasa de quejas entre sus usuarios, situándose así a años luz de competidores contra los que pretende ganar terreno, como son Amazon o El Corte Inglés.

Quizá, con la apertura de la tienda en Xanadú, AliExpress consiga ofrecer un mejor servicio y comience a posicionarse como uno de los medios de compra elegidos por los españoles en un cada vez más saturado mercado de comercio tanto físico como online.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...