ALLDOCUBE KBOOK es un nuevo portátil que ha salido hace pocas semanas, y que está integrado por componentes suficientes para brindarte una excelente experiencia. Si estás buscando un ordenador asequible, con una buena calidad de construcción no pares de leer este post; porque te contaremos todos los detalles de este excelente producto que se encuentra de promoción.

Vamos a iniciar con su pantalla de 13,5 pulgadas IPS, en resolución 3K; algo muy poco común en los rangos de precios de 400€. Es decir que tendremos unos ángulos de visión realmente buenos, y como si estas características no fueran suficiente este ordenador portátil es capaz de desplazarse hasta 180 grados; teniendo de esta manera buena resistencia en cuanto a las bisagras que siempre es un inconveniente en estos tipos de productos.

ALLDOCUBE KBOOK y sus demás componentes

El ALLDOCUBE KBOOK trae consigo un procesador propio de Intel, estamos hablando del Core M3-6Y30 de bajo consumo, gracias a ello no tendremos problemas de sobrecalentamiento; teniendo como consecuencia una disipación de temperatura óptima para el cliente, es importante mencionar que estamos ante un Quad Core corriendo a una velocidad de 2,2Ghz. Por otra parte, la RAM que le da movimiento a este ordenador es de 8GB LPDDR3 y su almacenamiento SSD M.2 2280 de 512GB.

Algo que nos ha impresionado es su calidad de construcción, en la cual no vemos por ningún lado plástico; en lugar de este nos encontraremos metal. Es decir que hallaremos una excelente sensación Premium, porque estará muy bien ensamblado.

Este ultrabook sí que llama la atención, sobre todo si eres un usuario que le gusta editar en Photoshop o vídeos, ya no busques más. El ALLDOCUBE KBOOK se encuentra en oferta en tan solo 416 euros en Gearbest, y lo mejor es que los primeros 100 que compren este dispositivo obtendrán gratis una mochila y envío gratis a España.

Te dejamos el link aquí para que lo veas a detalle, pero esto no acaba aquí también te traemos un cupón de descuento con el que podrás llevártelo a ese precio tan jugoso que te hemos contado: GB-KBOOK

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...