alldocube m5x

El mercado de las tablets quizás está algo más parado con respecto a hace unos años, si bien desde Asia se pueden conseguir buenos equipos a precios asequibles. Este es el caso de esta Alldocube M5X, que posiblemente será capaz de sorprenderte.

La Alldocube M5X cuenta con procesador de 10 núcleos, 4 GB de RAM, pantalla 2K y conectividad 4G.

La Alldocube M5X es una tablet que cuenta con una pantalla IPS JDI Sharp de 10,1 pulgadas 2K, con unas dimensiones de 24 x 17 x 0,8 cm, para un peso de 510 gramos. Estamos pues, ante una tablet que puede considerarse como manejable y transportable, con un tamaño perfecto para disfrutar de contenido multimedia.

En el interior de la Alldocube M5X encontraremos un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos a 2.6 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. A la vista de sus especificaciones, estamos ante una tablet potente capaz de mover juegos exigentes y aplicaciones pesadas.

alldocube m5x

También convine destacar de la Alldocube M5X su conectividad 4G para navegar por internet aunque no haya una red WiFi disponible. Tan sólo será necesario tener una tarjeta SIM asociada a una tarifa que incluya internet para poder disfrutar en la tablet de internet allá donde vayamos. Por supuesto, también nos serviría como teléfono para recibir y contestar llamada, gracias a que incorpora un altavoz dual estéreo y micrófono.

Puedes conseguir la tablet Alldocube M5X en oferta flash en Gearbest por sólo 151 euros

A la vista de sus características, la Alldocube M5X puede ser una opción muy valida para cualquier tipo de usuario, sobre todo cuando te hablemos del precio. Actualmente, se puede conseguir en Gearbest, com «oferta flash» por sólo 151,98 euros, con envío gratis (10 – 18 días) sin aduanas.

Sino conoces Gearbest, decir que es una de las tiendas asiáticas mas recomendadas por tener unos precios altamente atractivos. Hace unos días te contábamos que podías hacerte con el nuevo Vivo Nex Dual Screen con un gran descuento en esta misma tienda.

Sin duda, y a la vista de sus especificaciones, estamos ante una tablet con una relación calidad/precio ciertamente atractiva, muy completa y apta para todo tipo de público. Si buscas una tablet, la Alldocube M5X tiene todo lo necesario para ser tú opción.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias o sorteos, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.