Altavoz con pantalla

El nuevo altavoz inteligente de Xiaomi está a punto de llegar, y lo mejor de todo es que será un altavoz con pantalla; algo que hasta el momento no veíamos en el catálogo del fabricante asiático. Pero como era de esperarse esto iba hacer cuestión de tiempo para que esto sucediera, ya que la competencia lleva algún tiempo incursionando en estos terrenos.

Como bien sabemos el Google ya tiene su altavoz con pantalla, y este ha obtenido una gran acogida por la comunidad. Esto es gracias a su utilización táctil, ya no haciendo de este producto manejable mediante el comando de voz de forma única. Hoy te traemos el altavoz inteligente de Xiaomi con la integración de un panel, que lo hace atractivo y único, pero con respecto al diseño sí que nos hace un poco de ruido, ya veréis porque os décimos esto.

También te podría interesar | Fortnite acogerá mañana un evento exclusivo de star wars

Altavoz inteligente de Xiaomi es calcado al Google Nest

Si estas observando las fotos y piensas que es el ya mencionado Google Nest, pues te equivocas, a pesar de que el parecido es innegable tenemos un producto donde calidad/precio será algo que destaque. Este será la clave del éxito de este interesante producto, y ojito que su posible costo te dejará realmente sorprendido/a.

El gran alcance que está teniendo Xiaomi en España ha sido notable, donde a día de hoy se ha posicionado como el segundo fabricante que más vende en todo el territorio. Por supuesto cubriendo cada uno de los ámbitos o necesidades del usuario común, donde tenemos productos como móviles hasta cepillo de dientes. Era extraño que un altavoz dedicado para el hogar con un panel todavía no existiera, pero no tardaron demasiado en crearlo; aunque la creatividad en su diseño no les llevo demasiado tiempo.

Es importante decir que el fabricante aún no ha dicho nada al respecto, las imágenes que hemos podido ver se han colado por internet. Pero no hay dudas sobre su existencia, incluso se ha difundido el nombre que éste llevaría; Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8. Como vemos un nombre único y largo como solo el fabricante lo sabe hacer.

Esperemos que su expansión se a nivel global, y no se quede solo en China como suele pasar muchas veces, otro tema relevante es en cuanto a su precio que estima sea de 75€; incluso más económico que el Nest de Google. Debemos estar a muy atentos a cualquier tipo de información que surja sobre este interesante producto, así que pendientes a nuestro portal web de ClubTech.

Fuente: iThome