altered carbon

En los últimos tiempos no dejamos de hacernos eco de noticias acerca de tal o cual lanzamiento de Netflix, y no es para menos; la plataforma de streaming está viviendo un momento dorado gracias a la cantidad de contenido que está incorporando a su catálogo día tras día. Contenido que, en la mayoría de los casos, es sinónimo de éxito inmediato. Sin embargo, hay ocasiones en que esto no es así, como en el caso de ‘Altered Carbon’.

La ciencia ficción no termina de cuajar en Netflix

Nos referimos a que esta serie de ciencia ficción, que desembarcó en Netflix hace ya algún tiempo, prometía más de lo que llegó a ofrecer. La ciencia ficción no pasa por su mejor momento (al menos en el formato serie), y en casos como este nos damos cuenta; mientras que la fantasía (‘The Witcher’) o los géneros dramático y cómico (‘The end of the fucking world’ o ‘Sex Education’) suelen cosechar un éxito importante, la ciencia ficción sigue sin encontrar un referente absoluto en lo que a series se refiere.

altered carbon

Sin embargo, eso no quita que Netflix vuelva a apostar por su ficción de referencia en este sentido (amén de la ya clásica ‘Black Mirror’), que no es otra que la citada ‘Altered Carbon’. Y aunque no ha gozado de todo el éxito que habría cabido esperar, la plataforma ha decidido estrenar una segunda temporada, que llegará muy pronto. Concretamente, será el 27 del presente mes de febrero cuando la nueva tanda de episodios aterrizará en Netflix.

‘Altered Carbon’ regresa un par de años después de su estreno original

Así, lo hará unos dos años después de que ‘Altered Carbon’ hiciera su debut; fue en febrero, pero del año 2018, cuando conocimos por vez primera esta producción. Y de mantener el formato, lo hará con diez nuevos capítulos. De modo que, en apenas unos días, veremos si es capaz de mantener una buena audiencia o si la segunda temporada será la última que veremos de esta serie.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...