steam resident evil alto epic games civilization red dead redemption 2

La llegada de los dispositivos móviles (smartphones y tablets principalmente) ha supuesto un gran avance para el sector de los videojuegos. Muchas compañías han visto una gran oportunidad en los dispositivos que llevamos con nosotros a diario, y han desarrollado multitud de títulos ideados para jugarse en ellos. Y hay ocasiones en las que estos juegos tienen tal calidad que dan el salto a las plataformas clásicas. Pues bien, es el caso de ‘Alto Collection’.

Los dos juegos de ‘Alto’ son de los mejores endless runners del mercado

Para quien a estas alturas no los conozca, los juegos móviles ‘Alto’s Adventure’ y ‘Alto’s Odyssey’ son dos de esos llamados endless runners. O, lo que es lo mismo, videojuegos donde el personaje va avanzando de manera infinita por los escenarios, y que son ideales para entretenernos en esos ratos muertos donde no sabemos muy bien qué hacer. Y estos dos títulos de ‘Alto’ han sabido llevar esa experiencia a otro nivel.

alto

No en vano, cuentan con algún que otro premio y varias nominaciones y son un éxito rotundo tanto en la store de Google como la de Apple. Cuentan con millones de descargas en ambas plataformas, y su cuidada estética acompañada por un apartado sonoro excepcional, tienen buena culpa de dicho éxito. Y tanto es así que los dos juegos darán el salto a las plataformas tradicionales, esto es, consolas y PC, en apenas unos días.

Desembarcarán en las plataformas clásicas en apenas unos días

Efectivamente, así lo ha dado a conocer la compañía detrás de estos títulos. Bajo el nombre de ‘Alto Collection’, estos juegos darán el salto a Xbox One, PlayStation 4 y PC el jueves de la próxima semana. Y, además, harán lo propio en Nintendo Switch, aunque en este caso se desconoce la fecha. Sin duda, será toda una gozada disfrutar de estos juegos en el gran formato que nos permiten las consolas y el PC. Además de, por supuesto, seguir haciéndolo como hasta ahora: en nuestro teléfono o tablet.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments