epic games fortnite gta v

Epic Games nos tiene acostumbrados a regalarnos uno, dos y a veces incluso más juegos cada semana. Eso, sumado a los períodos de ofertas que suelen hacer acto de presencia en fechas señaladas del año, hace que esta plataforma cuente con más y más usuarios, tornándose cada vez más como una alternativa real a Steam. Pues bien, hoy es jueves, y eso sólo puede significar una cosa: que se renueva el catálogo de juegos gratis.

Como cada semana, Epic Games nos regala varios juegos

Como cada jueves, Epic Games cambia los títulos que regalará durante siete días completos. Y dicho cambio suele tener lugar por la tarde, por lo que aún estamos a tiempo de hacernos con los de la semana anterior, de los cuales ya hablamos, y dentro de unas horas tendremos los nuevos disponibles. Son dos, y uno de ellos es especialmente interesante por coincidir con su desembarco en PC.

alto epic games

Hablamos de ‘The Alto Collection’. Esta colección, formada por dos de los mejores juegos de dispositivos móviles, desembarcan hoy en las plataformas tradicionales (consolas y PC). Con unos apartados visual y auditivo tremendamente cuidados, se trata de un must have en nuestra biblioteca. Y Epic Games aprovecha para regalárnosla junto a otro juego: ‘Remnant: From the Ashes’. Sin duda, dos títulos con los que pasar un montón de horas de entretenimiento.

Una vez los tengamos, permanecerán en nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos

Finalmente, y como siempre decimos, el procedimiento para hacernos con estos dos juegos gratis y para siempre es el que ya conocemos sobradamente. Bastará con realizar la simbólica compra de los dos títulos (o sólo uno, lo que queramos) por cero euros y ya está; permanecerán en nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos, ahora o más adelante.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments