Como ya sabemos, Amazfit es una marca que está comandada por «Huami Technology» empresa asiática que además se encarga de fabricar en exclusiva, ciertos dispositivos para Xiaomi. Un dispositivo con grandes características a un precio sorprendente.

Amazfit GTR, el nuevo reloj y sus dos versiones

Hace muy poquito, la marca Amazfit, lanzó al mercado un nuevo reloj orientado al mundo deportivo, el Amazfit GTR.

Lo curioso es que en el lanzamiento presentaron dos variantes del dispositivo, a continuación os dejo una tabla comparativa para que veáis rápidamente las diferencias que hay, entre el modelo de 42mm y el de 47mm.

Listado con los tipos de relojes presentados:

Tabla comparativa.

Como podéis ver, son dos modelos muy interesantes tanto en tamaño, como rendimiento y para cualquier aficionado al deporte.

Los dos relojes soportan 5atm de presión, el equivalente a bucear hasta 50 metros de profundidad.

Te puede interesar:  Xiaomi presenta la renovación de su smartwach, Amazfit Bip 2.
Amazfit GTR 47mm edición especial Ironman.

Los materiales de fabrícación, en el caso del modelo de 42mm son de muy buena calidad y ligeros, mientras que para el modelo de 47mm, tendríamos modelos con materiales premium, tanto en estética, como dureza y peso (lógicamente, pagando el sobrecoste).

Los dos modelos vienen con sistema de pago por NFC, pero indicar, que hoy en dia solo está disponible para Alipay, lo que significa que por el momento solo podremos pagar, si estamos en China.

Conclusión del Amazfit GTR, después de la presentación

Creemos que estamos ante un reloj perfecto y bonito, para cualquier tipo de persona.

Si eres deportista vas a tener muchas ventajas, pues cuentan con 12 modos deportivos (running, natación, esquí…).

También estamos asombrados con la autonomía que dicen que pueden alcanzar: 72 días para el modelo de 47mm y 32 días para el de 42mm.

Aunque… también mencionan que si se usa con frecuencia el NFC y el GPS, dando caña al reloj, es posible que esta autonomía caiga hasta las 48horas (modelo de 47mm) y las 20 horas (para el modelo de 42mm).

¿Dónde conseguirlo al mejor precio?

Nuestros compañeros de Gearbest nos ofrecen el modelo de 47mm a un precio de 134€, si estás interesado en el Amazfit GTR 47mm, aquí te dejamos el enlace de compra.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...