Sin duda alguna, la firma Huami nos ha sorprendido con su nueva cinta de correr avanzada, Amazfit HomeStudio. Esta novedosa alternativa integra gran variedad de opciones que sirven de complemento durante la actividad física. La compañía proporciona en este concepto una pantalla con tecnología inteligente HD y más funciones.  

Recordemos que, una de las metas principales de la marca para este año es conectar la salud con la tecnología. Del mismo modo, su panel de 43 pulgadas facilitara la guía o reproducción de entrenamientos deportivos. Siendo clave, para ofrecer una experiencia única al realizar ejercicios desde la comodidad del hogar. A continuación, te contamos todos las especificaciones del Amazfit HomeStudio.

También, te podría interesar este tema: Los nuevos wearebles de Huaimi ya son oficiales: Amazfit T-Rex, Amazfit Bip S y mas.

Amazfit HomeStudio reúne increíbles servicios y funciones de fitness 

Huami presenta una novedosa cinta de correr avanzada Amazfit HomeStudio, ideal para entrenar en el hogar
Huami presenta una novedosa cinta de correr avanzada Amazfit HomeStudio, ideal para entrenar en el hogar

Como os mencionamos, la prometedora cinta de correr Amazfit HomeStudio está desarrollada con la mejor combinación de tecnología y contenido deportivo. La empresa ha dispuesto tres elementos claves para su mejor desempeño. Inicialmente encontramos una super pantalla inteligente de 43” con excelente calidad HD. La misma tendrá vinculada el servicio de Smart Gym HUB, con una gran variedad de clases de fitness. 

En tal sentido, tus entrenamientos con el Smart Gym Hub vendrán acompañadas con mensajes de motivación. Esto, con el propósito que logres con éxito tus metas con la cinta de correr de Huami. De igual forma, si tienes pensado realizar rutinas individuales podrán contar con este soporte u orientación de ejercicios. Donde se destacan más de 1.000 clases de estiramiento, yoga, entre otros. En este caso, brinda la facilidad de configurar su panel en un funcional espejo que ayuda a perfeccionar su técnica. 

Novedades de la cinta multifuncional de esta marca

Los creadores de la cinta avanzada Amazfit HomeStudio han diseñado este modelo con 55 lamas de aluminio revestido con una goma especial para la absorción de impactos al correr. Cabe destacar que, dispone de una superficie de 1348 x 50.8cm y capacitado para lograr una velocidad hasta 20Km/h. En relación a su inclinación eléctrica tendrá la función para 10 niveles con 13 % de pendiente.  

Seguidamente, el Amazfit HomeStudio disfruta de tres altavoces de sonido envolvente JBL Premium con 20W. Estos, estan ubicados en el servicio de Smart Gym Hub y dos en la cinta de 12mph. También, se puede visualizar en su panel una cámara 3D ToF que permite observar e informar acerca de tu postura y desarrollo de dicha rutina.  

Por su parte, el interfaz del mencionado servicio de Smart Gym Hub refleja datos de tu entrenamiento completo como distancia recorrida, tiempo total, consumo de calorías y frecuencia cardíaca. Una excelente noticia para llevar el control y comparar con el rendimiento alcanzado cada semana. 

De momento se desconoce el precio oficial y disponibilidad en el mercado del Amazfit HomeStudio. No tenemos dudas que en los próximos días surgirán más informaciones al respecto, así que atentos a nuestro portas web.  

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...