auriculares amazon

El mercado de los auriculares inalámbricos está en pleno esplendor y prueba de ellos es la cada vez mayor cantidad de dispositivos que las grandes marcas incorporan a u su catálogo. Compañías como Apple, ha sacado recientemente la renovación de sus Airpods, Samsung sus nuevos Galaxy buds o la propia Xiaomi compite con sus Airdots Pro. Aprovechando este “boom”, según informa la web bloomberg, Amazon estaría ultimando la fabricación de sus propios auriculares inalámbricos, los cuales serían compatibles con su asistente virtual Alexa.

TE PUEDE INTERESAR: PRESENTADOS LOS NUEVOS AIRPODS 2 DE APPLE

Amazon sigue el impulso de su asistente virtual Alexa, ahora en auriculares.

Los auriculares inalámbricos que estaría fabricando Amazon, según la citada información, sería de un estilo similar a los Airpods de Apple, pues se insertarían en la oreja sin ningún tipo de gancho donde sujetarse. Éstos se manejarán en exclusiva mediante gestos táctiles, funcionando mediante toques para contestar o colgar llamadas, o para cambiar entre canciones. Además contaría, igualmente, con estuche de carga.

Eso sí, los auriculares de Amazon no contarían con conectividad móvil independiente por lo que sólo funcionaria al conectarse a un smartphone o tablet, ya sea iOS o Android, con la obligatoriedad de usar la aplicación de Alexa para acceder a las funciones del asistente.

Según el artículo aparecido en bloomberg, Amazon habría sufrido algunos retraso en la fabricación de estos auriculares, lo que les ha obligado a cambiar de fabricante y vendedores.

Todo apunta a que su salida a la venta está destinada la segunda mitad del año, a un precio, que podría ser inferior a los 199 dolares.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech


avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...