Amazon Fire HD 10

Amazon sigue mejorando sus dispositivos tecnológicos propios con la presentación de la nueva versión de su tablet de mayor tamaño, la Amazon Fire HD de 10 pulgadas que mejora su potencia y además incorpora un puerto USB Tipo C.

Nueva Amazon Fire HD 10: mayor potencia y autonomía

El gigante de las compras Amazon sigue mejorando su catálogo de tablets propias y si hace unos meses nos presentaron las nuevas Fire HD de 7 pulgadas ahora le toca el turno a la versión mejorada de su tablet de 10 pulgadas, la Fire HD 10.

A nivel de diseño, esta nueva versión de la Fire HD 10 sólo cambia en la inclusión de tres nuevos colores: azul crepúsculo, ciruela y blanco que se unen al ya clásico color negro.

Amazon Fire HD 10

En cuanto al hardware una de las principales novedades de la nueva Amazon Fire HD10 es su procesador ya que incorpora un chipset de 8 núcleos que, según el fabricante, es un 30% más potente que el modelo anterior y además ofrece un 20% más de autonomía.

La otra gran novedad de nuevo modelo de la Amazon Fire HD 10 radica en su conectividad ya que, por fin, incorpora un puerto de carga USB Tipo C que además permite que esta tablet se cargue más rápido.

Además esta nueva versión de la tablet de 10 pulgadas de Amazon cuenta con 2 GB de memoria RAM que harán que el dispositivo vaya más fluido, se ha mejorado la conectividad Wifi y la ranura de tarjetas microSD se ha mejorado ya que ahora acepta tarjetas de 512 GB mientras que el modelo anterior aceptaba como máximo tarjetas de 200 GB.

También habrá una versión para niños o Kids Edition que cuenta con una carcasa de plástico resistente y un programa de sustitución gratuita durante 2 años.

Estas son todas las especificaciones de la nueva Amazon Fire HD 10

Las especificaciones al completo de la nueva versión de la Amazon Fire HD 10 son las siguientes:

• Pantalla: 10,1 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles
  • Procesador: Octa Core a 2,0 Ghz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 32/64 GB (ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB)
  • Cámaras: Trasera y frontal de 2 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 720p
  • Batería: autonomía aproximada de 12 horas
  • Dimensiones: 262 x 159 x 9,8 milímetros
  • Peso: 504 gramos

Disponibilidad y precio

Las diferentes versiones de la Amazon Fire HD 10 saldrán a la venta el próximo 30 de Octubre en Estados Unidos con un precio de 149 dólares y de 199 dólares para la Kids Edition.

Aún desconocemos cúales serán sus precios y cuándo estarán disponibles en España pero desde ClubTech os mantendremos puntualmente informados.

Fuente| Xataka