Amazon Fire TV Stick en ofertas Black Friday

El Black Friday está próximo a llegar, y con ello sabemos los múltiples descuentos en productos que las principales tiendas (físicas y en línea) traen para todos. En este caso, hablamos de Amazon y sus Fire TV Stick que se encuentran en ofertas de manera anticipada al viernes negro; unas ofertas que no puedes perderte desde los 20 euros.

En el mercado de los dispositivos para smartTV, estos productos normalmente no son tan caros; y menos sabiendo la dura batalla en este sector. Pues, además de Amazon, otros fabricantes como Xiaomi con su Mi TV Stick o Google con sus Chromecast se posicionan entre usuarios. Pero ahora con una de las principales celebraciones de descuentos en la vuelta de la esquina, estos dispositivos son aún más accesibles.

Amazon se prepara para el Black Friday con estos dispositivos

Desde hace una semanas, el gigante del comercio electrónico dio a conocer que ya se estaba alistando para traer una gran cantidad de ofertas previo al viernes esperado; y ahora tenemos la adición a esa lista de los Amazon Fire TV Stick, así como del Fire TV Cube. Una serie de dispositivos que ayudarán a tu televisor a convertirse en inteligente; como ya muy bien sabes.

Fire TV Stick 4K

En este caso de Amazon que nos compete, todos ellos se caracterizan por venir con el asistente virtual Alexa integrado; una función a la cual podemos acceder a través del botón dedicado que encontramos en el mando a distancia. Igualmente, al igual que pasa con las capas de personalización en Android, aquí también tenemos una interfaz propia de la compañía; en donde encontramos una tienda con todas las apps de la compañía. Así pues, vamos a los dispositivos:

Fire TV Stick Lite

El primer dispositivo es el Amazon Fire TV Stick Lite, el más económico de todos; es ideal para transmisiones en streaming en televisores más sencillos y con FullHD. Lo que diferencia a este dispositivo del resto es que su mando no posee botones de encendido/apagado; por lo que con él no podrás encender o apagar la TV, la barra de sonido o el receptor. Asimismo, tampoco cuenta con los botones de ajustes del volumen. Actualmente su precio presenta un descuento de 10€; para que puedas adquirirlo por tan solo 19,99 euros.

Fire TV Stick

El segundo dispositivo cuenta con características prácticamente iguales que el anterior; solo que este Amazon Fire TV Stick sí tiene un mando con botones de encendido/apagado de la televisión así como de ajustes del volumen. Además, puedes disponer de sonido Dolby Atmos está algunos títulos cuando lo conectas a equipos compatibles. La tienda en línea también lo ofrece con 10€ de descuento; por lo que su precio de oferta se ubica en 29,99 euros.

Fire TV Stick 4K UHD

El Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD es uno de los dispositivos presentados recientemente; y como su nombre lo indica, está optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD en televisores con esta resolución de pantalla. Además de ser compatible también con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y sonido Dolby Atmos. En esta oferta previa al Black Friday su precio tiene 20€ de descuento y una oferta final de 39,99 euros.

Fire TV Cube

Junto a los Amazon Fire TV Stick se encuentra el Fire TV Cube. Un también reproductor en streaming que se diferencia por su aspecto cuadrado; y que según la compañía, es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha. Con él puedes controlar el televisor, barras de sonido, receptores AV compatibles y cambiar la señal de entrada con la voz, sin necesidad de mandos a distancia; tal como si de un altavoz Echo se tratase, siendo compatible también con Dolby Atmos. Su descuento de 40€ lo convierte en una oferta atractiva, con precio final de solo 79,99 euros.