amazon

Hoy en día, Amazon es conocido por vender prácticamente cualquier cosa y por una serie de ventajas derivadas de su servicio postventa. No obstante, en sus comienzos su éxito venía dado por la venta de libros tanto físicos como en formato ebook. Y tanto es así, que en la actualidad sigue siendo un referente en lo que a libros electrónicos se refiere, bajo su conocida marca Kindle.

Amazon es un referente en lo que a lectura electrónica se refiere

En este sentido, Amazon no sólo nos ofrece una gran variedad de dispositivos de lectura, sino que también cuenta con un catálogo inmenso de libros digitales. Muchos de ellos pueden conseguirse por unos pocos euros e incluso de manera gratuita, gracias a programas como el de Prime Reading, que no es más que una serie de libros sin coste para aquellos usuarios que cuenten con las ventajas que supone ser cliente Prime.

Pero además, y por un precio de unos diez euros al mes, este gigante del e-commerce cuenta con una suscripción de lectura, llamada Kindle Unlimited, que contiene un catálogo mucho mayor de libros que podemos leer sin pagar más que la tarifa plana que hemos mencionado.

amazon

Pues bien, Amazon acaba de lanzar una magnífica oferta para quienes quieran probar Unlimited: tres meses gratuitos en los que leer todos los libros que se quieran y que se incluyan en la promoción.

Solamente para clientes Prime

No obstante, existen una serie de requisitos que se han de cumplir para poder aprovecharla. El primero es ser cliente Prime (que, entre otras cosas, nos ofrece envíos gratuitos y acceso al catálogo de Prime Video) y no estar ya suscrito a Kindle Unlimited. De este modo, podemos aprovechar una prueba de tres meses, contrariamente al único mes que ofrecen por defecto.

Finalmente, es necesario tener en cuenta que es una oferta por tiempo limitado y que, cumplido el período gratuito, Amazon pasará a cobrarnos la mensualidad de 9,99€. En cualquier caso, se trata de un mal menor porque podemos darnos de baja fácilmente en cualquier momento antes de que nos caduque la promoción. Promoción que, de querer aprovecharla, tenemos hasta el próximo 31 de julio.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...